Pierde el carnet de conducir 49 minutos después de haber aprobado el examen

Pierde el carnet de conducir 49 minutos después de haber aprobado el examen
Fotolia

El conductor novel fue interceptado por un radar cuando circulaba en Alemania a casi el doble de la velocidad permitida

LAS PROVINCIAS

Un joven alemán ha perdido el carnet de conducir en tiempo récord: ¡Sólo 49 minutos después de haber aprobado el examen! El conductor novel, de 18 años, fue interceptado por un radar cuando circulaba a casi el doble de la velocidad permitida en la vía.

El chico había decidido salir celebrar que había aprobado el examen de conducir llevando a cuatro amigos a dar una vuelta, pero su recorrido no duró mucho ya que una patrulla de la policía le paró al exceder el límite de velocidad: viajaba a 95 km/h cuando la velocidad máxima era de 50 km/h. Al joven se le retiró la licencia durante un periodo mínimo de cuatro semanas y tendrá que pagar una multa de 200 euros, además de tener que acudir a la formación pertinente.

La Policía Local de Märkischer Kreis (Alemania) baraja la posibilidad de que el joven estaba intentando impresionar a sus amigos demostrando su destreza al volante. La misma Policía publicó en Twitter la noticia: «Algunas cosas duran para siempre… A algunos ni siquiera le duran una hora».

 

Fotos

Vídeos