Lo que Pedro Piqueras ha dicho sobre Pedro Duque

El periodista Pedro Piqueras durante la presentación del telediario de Telecinco /LP
El periodista Pedro Piqueras durante la presentación del telediario de Telecinco / LP

El presentador del informativo de Telecinco se pronunciaba ante la polémica del chalé del ministro de una forma peculiar

LAS PROVINCIAS

La mayoría de las portadas y titulares de la jornada del jueves 27 de septiembre coincidían en nombre y apellido: Pedro Duque. El ministro de Ciencia, Innovación y Universidades estaba en el punto de mira de todo el panorama político nacional a raíz de un chalé que posee en la localidad alicantina de Jávea.

El astronauta, político e ingeniero aeronáutico creó una sociedad instrumental de forma simultánea a la compra de esta propiedad de lujo en Jávea. Según el medio Okdiario, los administradores de dicha sociedad, la cual no tiene personal contratado, son el ministro y su esposa, María Consuelo Femenía.

En los telediarios tampoco ha variado el asunto del día, pero sí ha sorprendido la forma en que la cadena Telecinco trataba en la edición de las nueve de la noche del informativo, la polémica de Duque.

Y es que Pedro Piqueras, director de Informativos Telecinco y presentador del telediario, informó a sus espectadores del suceso de una manera de lo más peculiar: «Pedro Duque ha debido pensar hoy que se estaba mejor en la Estación Espacial Internacional», sentenciaba Piqueras para abrir el tema. Eso sí, manteniendo el tono habitual y la serenidad que caracteriza al periodista.

Más sobre la polémica del chalé de Pedro Duque

 

Fotos

Vídeos