Una pareja recibe 29 kilos de marihuana ocultos en su pedido de Amazon
MUNDO VIRAL ·
Adquirieron cajas de plástico a través de la plataforma de venta online, pero no las recibieron vacíasSecciones
Servicios
Destacamos
MUNDO VIRAL ·
Adquirieron cajas de plástico a través de la plataforma de venta online, pero no las recibieron vacíasc. benlloch
Miércoles, 25 de octubre 2017, 00:04
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
Aunque parece una broma de mal gusto, ocurrió de verdad: una pareja de Florida recibió por error 29 kilos de marihuana ocultos en su pedido de Amazon. Habían comprado unas cajas de plástico a través de la popular plataforma y solicitado que se las enviaran a su casa. Pero notaron algo raro cuando, al recibir los paquetes en su domicilio, éstos pesaban más de lo normal. La sorpresa de ambos fue mayúscula cuando abrieron los paquetes y se encontraron con que las cajas que les habían mandado no iban vacías, sino que en ellas había 29 kilos de marihuana.
Según publican medios como 'NBC6', 'WTOL 11' o 'Metro', la pareja, que ha querido permanecer en el anonimato por razones de seguridad, declaró que la droga estaba colocada en paquetes dentro de los contenedores de plástico que habían comprado.
65 pounds of marijuana arrive with couple's Amazon order - https://t.co/wUAO9VcaNC pic.twitter.com/hWpdsrw8Jm
— WTOL 11 (@WTOL11Toledo) 23 de octubre de 2017
Cuando descubrieron que se trataba de marihuana llamaron inmediatamente a la policía, que ha abierto una investigación para determinar el origen de la droga. También se pusieron en contacto con Amazon vía correo electrónico. Tras el intercambio de varios e-mails la plataforma les ha ofrecido una compensación por valor de 150 euros para futuras compras, según recoge el canal local CBS.
La plataforma de compra y venta online ha asegurado que colaborará con la policía en la investigación.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El juzgado perdona una deuda de 2,6 millones a un empresario con 10 hijos
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.