Una mujer de 93 años cumple su sueño: ser arrestada

Josie, de 93 años, cumplió su sueño de ser arrestada por la Policía ((Pam Smith)/
Josie, de 93 años, cumplió su sueño de ser arrestada por la Policía ((Pam Smith)

Los agentes se encargaron de subirla al furgón y trasladarla hasta dependencias policiales

LAS PROVINCIAS

Todo el mundo tiene deseos ocultos y algunos son más extraños que otros. El de Josie, de 93 años, era un tanto peculiar: ser arrestada. Su salud se está resintiendo y su nieta, Pam Smith, quiso ayudarla a cumplirlo contando con la ayuda de la Policía del condado de Gran Manchester.

Así lo demuestran las imágenes que dejan constancia de su detención, y que han sido difundidas por su nieta en una publicación en Twitter que ya acumula más de dos mil reacciones.

El peculiar deseo de Josie se hizo realidad el 22 de junio cuando dos agentes de Policía se presentaron en su domicilio y la esposaron. Su nieta dejó constancia de ello con una instantánea.

Su arresto no se limitó a fotografiarse esposada, sino que los agentes se encargaron de subirla al furgón y trasladarla hasta dependencias policiales, donde se sentó en la silla de la sala de interrogatorios.

Su nieta quiso dar las gracias a la policía: «Muchas gracias a la Policía de Gran Manchester por 'arrestar' a mi abuela Josie hoy. Tiene 93 años de edad y su salid está fallando, y quería ser arrestada antes de que fuera demasiado tarde. Tiene un corazón de oro y disfrutó mucho hoy. Gracias por conceder sus deseos».

También a través de Twitter, la policía respondió al mensaje: «¡Parece que ha tenido una experiencia completa! Nuestros mejores deseos para Josie», detallaron, y añadieron que tratarían de hacerle llegar el mensaje a los agentes que hicieron posible cumplir el sueño de la anciana.