Jorge Javier recibe una propuesta de matrimonio en 'Supervivientes'

El Maestro Jao destrozado ante la expulsión de su compañera Romina. /Twitter
El Maestro Jao destrozado ante la expulsión de su compañera Romina. / Twitter

Con lágrimas en los ojos tras la expulsión de Romina y después de consolarlo el presentador, le dijo: «¿Quieres casarte conmigo?»

NEREA GILValencia

Este jueves ha sido expulsado un nuevo concursante de 'Supervivientes 2018'. Esta semana ha sido el turno de la sexta expulsada, Romina, con una nominación a cinco, dejando destrozado al Maestro Jao, uno de sus grandes apoyos y compañero de aventuras desde el incio.

El concursante, profundamente emocionado tras la marcha de su amiga, no ha podido contener las lágrimas y, ante esto, el presentador del programa, Jorge Javier Vázquez, ha tratado de consolarle. Al escuchar sus palabras, el adivino ha acabado expresando sus sentimientos en directo: «Yo en la vida intento hace feliz a la gente, pero pocos me han hecho feliz a mí. Y Romina sí lo ha hecho».

Jorge Javier ha intentado animar al concursante que ha acabado recuperando su sentido del humor, con bromas como «¿Quieres casarte conmigo?». Esta frase ha hecho que el público presente en el plató aplaudiera sin parar, pero el catalán, a pesar de ser su concursante favorito, ha optado por la negativa ante su propuesta: «No creo en el matrimonio».

 

Fotos

Vídeos