Hackean la cuenta a un exministro para responder a este tuit de David Broncano

Hackean la cuenta a un exministro para responder a este tuit de David Broncano

El humorista animó a su tenista favorito Roger Federer a través de Twitter y la respuesta que recibió después fue sorprendente

LAS PROVINCIAS

El fenómeno Broncano ha pisado con fuerza. El joven conductor de 'La Resistencia' ha sido uno de los discípulos de Buenafuente, aunque ahora vuela completamente libre. Y es que, su programa de Moviestar+ es un criadero de todo tipo de reacciones. Y todas vienen de él, David Broncano. Un personaje como la copa de un pino.

Entre sus aficiones está destacar a sus grandes referentes: Pablo Motos (y 'El Hormiguero'), es un ejemplo. Roger Federer otro. Y es justo gracias a este tenista que Broncano se ha visto involucrado en una situación de lo más pintoresca. Todo empezó cuando este cómico publicó un tuit para animar al tenista suizo en el Abierto de Australia.

«Come on, Roger», ha escrito el humorista:

Y el tuit recibió respuesta. Ni Federer ni ninún tenista, si no de Joe Oliver, político canadiense que fue Ministro de Finanzas hasta 2015. Bueno, en realidad no del propio Oliver, sino de alguien que ha hackeado su cuenta de Twitter y le ha contestado: «Dime». Una publicación que han borrado horas después al recuperar la cuenta.

La noticia ha corrido como la pólvora en las redes sociales. Entre los comentarios destaca este del usuario de valencianista @PauPérez33 que se ha percatado de la intromisión en la cuenta del político después de que cambiaran su la imagen de su cara por la de un personaje de dibujos animados:

Tampoco han cesado las cadenas de memes:

La cuenta del Ministro, que tiene más de 15.000 seguidores, ha quedado paralizada y sin imágenes. En su última publicación, de las 19:30 horas de este domingo escribe: «¡Me han pirateado! Cualquier cosa en español no es auténtica. He solicitado que Twitter recupere todos mis tweets anteriores. Manténganse al tanto«. Además, para crear más espectación, Broncano se ha cambiado el nombre de Twitter a CSE/CST CANADA como si se tratase de un miembro de las fuerzas de seguridad de la comunicación de Canadá.

 

Fotos

Vídeos