¿Ferraris para la Guardia Civil?

Un superdeportivo con los colores de la Guardia Civil. /
Un superdeportivo con los colores de la Guardia Civil.

Una de la bromas más divertidas que se vieron este 28 de diciembre con motivo de la fiesta de los Santos Inocentes

LP

«El próximo 1 de enero entrarán en servicio 20 nuevos vehículos de interceptación de alta velocidad. Con sus 650 caballos superan fácilmente los 350 km/h. y tienen una aceleración de 0 a 100 en 3,6 segundos».

Era una de la bromas más divertidas que se vieron este 28 de diciembre con motivo de la fiesta de los Santos Inocentes. La Guardia Civil publicó en sus redes sociales la foto de un superdeportivo con los colores y logotipos de la Benemérita.

En el mismo mensaje aclaraba que se trataba de una broma con motivo de la fiesta de los Santos Inocentes: «Los que huyan no se escaparán ni el 28D». Una pena, porque de ser verdad, seguro que los 'malos' se pondrían a temblar.

Y tampoco sería tan descabellado. En Dubái, la policía patrulla desde hace años con vehículos Mercedes-Benz, Aston Martin y Bugatti, entre otras marcas de lujo. O mucho más cerca, en Bilbao, donde la policía adquirió una flotilla de Mercedes, aunque los agentes acabaron quejándose de que no cabían en los nuevos coches patrulla.

Mercedes de la Policía de Bilbao.
Mercedes de la Policía de Bilbao. / El CORREO