Despedida una profesora por mandar fotos y vídeos en los que aparece desnuda a una alumna menor de edad

Whitney Laidlaw, la profesora acusada de abusar de su alumna menor./ABC Houston
Whitney Laidlaw, la profesora acusada de abusar de su alumna menor. / ABC Houston

La adolescente confesó que su profesora le había realizado tocamientos e intentó contactar con ella a través de redes sociales durante este verano

LAS PROVINCIAS

Una profesora ha sido acusada en Estados Unidos de haber mandado fotos y vídeos en los que aparece desnuda a una de sus alumnas menor de edad. La docente responde al nombre de Whitney Laidlaw, imparte lecciones de danza en el Cornerstone Academy Middle School de Texas y tiene 32 años. Su alumna, de 14 años, confesó que Laidlaw le había realizado tocamientos indebidos y que intentó contactar con ella en verano a través de redes sociales. Además, desveló que le había llegado a besar cuando ambas se encontraban dentro de su coche.

Tras conocer el relato de la menor, el centro donde da clases Laidlaw la ha despedido, ya que tenía antecedentes por hechos parecidos. La profesora ya había sido acusada de agredir sexualmente a otro menor de 17 años y de mantener una relación con otro estudiante, tal como publica 'Metro'.

La docente está en estos momentos en libertad bajo fianza y tiene que cumplir una orden de alejamiento de 200 metros de la joven de 14 años. Asimismo, se le ha prohibido acceder a un teléfono móvil y ordenador con internet y ha tenido que entregar su pasaporte.

 

Fotos

Vídeos