Clientes protestones: el 'zasca' a un usuario que critica un hotel que todavía no ha abierto

Clientes protestones: el 'zasca' a un usuario que critica un hotel que todavía no ha abierto
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Este huésped viajó al futuro para vivir la experiencia de un alojamiento del que no quedó demasiado satisfecho

LAS PROVINCIAS

Las nuevas maneras de viajar y de compartir las valoraciones de las experiencias a través de los portales de opiniones aportan dos cosas: Por una parte, información útil sobre el alojamiento o restaurante y por otra, una colección de respuestas míticas de los trabajadores a los usuarios que realizan sus criticas.

Es el caso de la crítica de este usuario a un hotel de Pamplona donde, según afirma, la cama supletoria no contaba con un colchón "adecuado". Entonces, el propietario del Hotel Landaben le contesta que todavía no han abierto sus puertas, "está usted probando sus camas con una antelación de tres semanas".

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En adelante, el propietario carga su respuesta de ironía y humor y le pregunta sobre su experiencia en el futuro e información "para prevenir y solucionar las posibles incidencias el día que inauguremos". Una respuesta que se ha vuelto viral por su originalidad y que nos hace cuestionar una vez más la existencia de los viajes al futuro. O la veracidad de algunas de las críticas que se encuentran en estas plataformas.

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