Secciones
Servicios
Destacamos
clara alfonso
Valencia
Lunes, 28 de mayo 2018, 17:46
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
Instagram es una de las redes sociales más pupulares de todo el mundo, que llega a superar a Facebook en actividad general de algunos países.
A día de hoy, tanto particulares como empresas, usan esta red social para ganar visibilidad. Es más, en la era en que vivimos plagada de 'influencers', Instagram se ha convertido en todo un negocio que hay que saber cómo manejar.
Para conseguir más 'likes', no solo tienes que estar pendiente del tipo de contenido que publicas o al número de 'post' que realizas, sino que existen otro tipo de detalles que sirven para ser más influyente en la red. Tal y como demuestra un estudio realizado en un programa de televisión, la tecnología 'chatbot' contribuye a hacer más llamativas tus fotos y, por consiguiente, tu perfil. A continuación, te revelamos algunos trucos:
1
Muchas veces editamos las fotos ignorando que ese pequeño detalle, también influye en nuestros seguidores. Está comprobado que las imágenes que tienen los colores azul, rosa palo, marrón y negro son las que cuentan con más 'likes'.
2
Es imprescindible que haya un nexo coherente que una la foto, la descripción de la foto y los 'hashtag' empleados. De este modo, conseguirás aumentar tanto el número de 'likes', como el de seguidores.
3
Invítales a la acción. Crea sorteos, invítales a dejar comentarios en tus 'post', etc. Pero siempre con una motivación. Por ejemplo, puedes prometer hacer algo que les vaya a gustar, a cambio de que compartan tus fotos en 'stories' o pongan 'like'.
4
Según la evaluación llevada a cabo por 'chatbot', subir fotos expresando emociones es imprescindible. Los 'selfies' sonrientes y las imágenes que expresan alegría funcionan muy bien.
5
Fíjate en tus estadísticas para elegir el contenido que quieres publicar. Investiga cuáles son las publicaciones que más gustan a tus seguidores y actúa durante las horas que sepas que están más activos. Puedes apoyarte en herramientas para programar 'post' como 'Hootsuite', 'Metricool' o 'Buffer'.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.