La carta de una madre a su desobediente hijo que causa sensación en Internet

La carta de una madre a su desobediente hijo que causa sensación en Internet

La madre, que estaba harta de la desobediencia de su hijo adolescente, le envió una carta con unas cuantas cuestiones muy concretas y claras que se ha vuelto viral

LAS PROVINCIAS
LAS PROVINCIAS

La carta de una madre a su hijo adolescente se ha vuelto viral. Al parecer, la madre estaba harta de la desobediencia de su hijo, y decidió escribirle una misiva explicándole unas cuantas cuestiones de forma clara. Lo que en un principio iba a ser una carta privada terminó trascendiendo fuera del ámbito familiar cuando fue compartida en Facebook, donde cosechó centenares de adhesiones por parte de otros usuarios y mensajes de apoyo.

La carta puede encontrarse en el portal 'porquenosemeocurrio.net'. Estas son las palabras de esta madre, harta de la desobediencia de su hijo, en las que puede que otras personas encuentren algunas ideas sobre como hablar con sus hijos o se vean representadas.

“Querido Aaron:

Como parece que has olvidado que tienes sólo 13 años, y que yo soy tu madre, y como te niegas a aceptar el control, creo que necesitas una lección sobre independencia. Como dices que ganas tu propio dinero, va a ser más fácil pagar por todas las cosas que yo he comprado para ti antes.

Si quieres usar tu propia lámpara, o utilizar Internet, tienes que pagar una parte de su coste de los siguientes servicios:

Alquiler: 430 dólares

Electricidad: 116 dólares

Internet: 21 dólares

Comida: 150 dólares

También tendrás que tirar la basura los lunes, miércoles y viernes, y pasar la aspiradora esos días. Tienes que limpiar tu cuarto de baño todas las semanas, hacer tu propia comida y limpiar cuando hayas terminado. Si no lo haces, te cobraré un extra por la limpieza que tenga que hacer por ti.

Si decides que prefieres ser mi hijo otra vez, en lugar de mi inquilino, podemos discutir los términos de nuevo.

Saludos,

Mamá”

Su hijo ganaba algo de dinero gracias a Youtube, según la propia madre aclaró en redes sociales, donde aseguró que cuando publicó la carta pensaba que solo familiares y amigos la verían, y que no esperaba esta reacción por parte de otros usuarios ni mucho menos que la carta acabara siendo viral en la red.

Algunas reacciones criticando la actitud de la madre la obligaron a aclarar la situación, nuevamente a través de la red. “No soy ninguna dictadora o maltratadora que intenta controlar a su hijo. Soy sólo una madre que tiene todo el derecho del mundo a poner reglas y a establecer consecuencias para sus actos”.