Una británica inicia una campaña en Facebook para encontrar al «chico sexy» de su vuelo desde Valencia

Una británica inicia una campaña en Facebook para encontrar al «chico sexy» de su vuelo desde Valencia
Pixabay

Jo Saggers se sentó al lado del misterioso hombre en su vuelo desde la capital valenciana y se arrepintió de no pedirle el número de teléfono

LAS PROVINCIAS

Hay trenes que solo pasan una vez en la vida, o eso es lo que debió pensar Jo Saggers, una británica del sur de Inglaterra, que inició una campaña en Facebook para encontrar al «chico sexy» que se sentó a su lado en un vuelo desde Valencia con destino a Gatwick.

En la publicación, la joven insta a compartir la campaña para intentar dar con el hombre que le ayudó con su equipaje en la cabina del avión. «El chico sexy conversó con Jo varias veces», relata la chica en tercera persona, que lo único que sabe es que comparten nombre, ya que se llama Joe, y que «se parece un poco a Jordan Henderson», un jugador de fútbol del Liverpool.

Jo ha compartido una foto que se hizo dentro del avión donde se ve por detrás al misterioso chico, con la esperanza de que alguien lo conozca. La joven se arrepintió de no haberle dado el número en su momento, pero no se da por vencida, y quizás tenga suerte en su búsqueda, ya que el post ha sido compartido alrededor de 800 veces.

Fotos

Vídeos