Una joven de Sant Vicent pide trabajo de profesora y le responden con todo tipo de obscenidades

Una joven de Sant Vicent pide trabajo de profesora y le responden con todo tipo de obscenidades

La mayoría de respuestas que recibió esta alicantina de 18 años eran de carácter sexual

LAS PROVINCIAS
LAS PROVINCIAS

La joven se llama Charo, aunque aparece como Ly en su cuenta de Twitter. Tiene 18 años y decidió buscar trabajo en una página web de anuncios. Esta chica de Sant Vicent del Raspeig estudia actualmente Educación Infantil y se ofrecía como niñera o para impartir clases particulares.

La mayoría de respuestas que obtuvo contenían ofertas de tipo erótico y sexual, incluso con obscenidades. Por este motivo, decidió denunciar públicamente los hechos en Twitter, en un hilo (reproducido íntegramente más abajo).

Muchas de las respuestas que obtuvo hablaban de contratarle como modelo de fotografía, pero de tipo erótico o para prácticas sexuales. Le ofrecían 160 euros a 400 euros por sesión o para escenas de cine X, por entre 300 y 400 euros.

También le pedían que se prestara a masajes o para participar como tercera parte con una pareja abierta. Directamente, le ofrecían dinero a cambio de citas o encuentros sexuales.

La joven, en sus respuestas por WhatsApp, al principio se muestra paciente y responde con naturalidad, pero la insistencia de los mensajes obscenos y de las proposiciones indecentes le hacen responder cada vez con mayor dureza.

Respuestas sexuales a oferta de trabajo

Todas las respuestas que obtuvo Ly a través de WhatsApp tras ofrecerse para trabajar en Mil Anuncios: