Los animales de dos cabezas de Jay Brewer, el criador de reptiles más famoso de Instagram

Los animales de dos cabezas de Jay Brewer, el criador de reptiles más famoso de Instagram

Este hombre pasó a la fama de las redes sociales con un vídeo en el que aparece sentado en un recinto rodeado por serpientes reticulares de más de 10 metros

LAS PROVINCIAS

Jay Brewer es un personaje referente en el mundo de los reptiles. Cría y comparte a través de las redes sociales sus logros. Una forma de «educar a la sociedad» en valores de respeto y amor hacia estos seres vivos.

Este estadounidense abrió su primera tienda de animales con 23 años. Con el paso del tiempo, Brewer se especializó en reptiles y amfibios y habrío varios establecimientos repartidos por toda América. Una de sus tiendas, la más famosa, cuenta con más de 1.000 animales de más de 400 especies distintas. Todo repartido en un espacio de más de 1.500 m2 con un acuario central de unos 700 litros cúbicos y rodeado por una isla con un aligator suelto. Además de su trabajo en las tiendas, este amante de los animales también ha dedicado parte de su vida a intentar romper los estereotipos de los reptiles, acercando las serpientes, tortugas y todo tipo de animales hasta los más pequeños a través de talleres, charlas y shows en sus propios espacios o en el zoo. También tiene una forma cursiosa de atender a sus clientes. Allí hace exhibiciones en las que desde detrás de un cristal muestra el proceso de cría.

Pero, Brewer pasó a la fama después de publicar un vídeo en las redes sociales en el que aparecía sentado en uno de los recintos de su tienda junto a varias serpientes reticulares de más de 10 metros. En el clip se puede observar como una de los animales ataca en varias ocasiones a su captor. Una situación que Brewer se toma con total naturalidad y sonríe delante de la cámara sin dar más importancia.

En Instagram cuenta con 966k seguidores, personas de todo el mundo interesadas en los reptiles y en las diferentes especies de animales que comparte a través de imágenes o videos. Algunos clips llegan a ser tan impactantes como animales de dos cabezas. El caso más reciente es el de este reptil con el cráneo partido, «si esto parece imposible, es mejor que eches un segundo vistazo, es real».

También compartió el mes pasado la imagen de una tortuga muy especial «Jaja, Anima Tronics es un verdadero lol, uno de los animales especiales que tengo que revisar. Dos cabezas son mejor que una. Esta tortuga común que no es tan común...», comparte Jay Brewer.

Este especialista recibe animales de todo el mundo. Algunos casos extraños como el de esta serpiente de dos cabezas que uno de sus seguidores le envió una imagen y él no dudó en compartirlo: «Bueno, hace unos días recibí un mensaje que dice que tenía algo que podrías querer para el zoológico y wow. RIP es la serpiente de dos cabezas más rara que había visto nunca».

Incloso para él existen casos increíbles. Como esta tortuga doble: «Salir con un BANG lol, esta es la tortuga más increíble que he visto, oh tortugas, guau», publicó en su cuenta de Instagram.

Entre las publicaciones de animales extraños de Brewer destaca una publicación en particular. Se trata de las imágenes de una serpiente que no consiguió salir del huevo. Se trata de bebés deformados que el califa que podría salir de una película de terror.

 

Fotos

Vídeos