Urgente El Gordo de La Primitiva de este domingo deja 156.136,28 euros a un único acertante

Compensan con 10.000 dólares a una mujer que no quería actualizar a Windows 10

El nuevo sistema operativo de Microsoft utilizó una campaña que muchos criticaron por ser demasiado agresiva, llegando a instalarse sin permiso de los usuarios

LAS PROVINCIAS

Jueves, 30 de junio 2016, 03:10

Microsoft presume de que su nuevo sistema operativo Windows 10 está activo en más de 200 millones de dispositivos. Pero muchos usuarios han criticado la campaña de la compañía, que han tachado de excesivamente agresiva, llegando a asegurar que en ocasiones el nuevo sistema operativo se instalaba sin permiso en los ordenadores.

Publicidad

Según recoge el 'Seattle Times', entre estos usuarios se encuentra Teri Goldstein. "Nunca había oído hablar de Windows 10", aseguró. Ella sostiene que nunca autorizó la descarga, pero que el ordenador de su negocio, una agencia de viajes, se actualizó sin su permiso. Asegura que desde ese momento, su herramienta de trabajo comenzó a fallar constantemente, y que incluso en ocasiones pasaban días sin que pudiera utilizarla.

Goldstein se puso en contacto con atención al cliente de Microsoft para que la ayudaran con su ordenador, pero eso no solucionó el problema. Así que Teri decidió acudir a la justicia y pidió que la compañía la compensara por el dinero que había perdido debido a que no podía trabajar. La justicia falló a su favor, y ha recibido 10.000 dólares en compensación por parte de la compañía.

Desde Microsoft aseguran que no hubo irregularidades, pero que se la empresa decidió frenar la apelación de esta usuaria para evitar el gasto y el tiempo de un enfrentamiento adicional en los juzgados.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias al mejor precio

Publicidad