Una mujer vegana denuncia a sus vecinos por el olor de sus barbacoas

Barbacoa./Fotolia
Barbacoa. / Fotolia

Cilla Carden lamenta que su jardín «solo huele a pescado»

LAS PROVINCIAS

Tener vecinos, en ocasiones, puede ser muy molesto. Así lo siente Cilla Carden quien los ha denunciado por «vulnerar las leyes residenciales» en Perth, en la Australia occidental. Al parecer, Carden no puede vivir con tranquilidad ya que sus vecinos le molestan en varias cuestiones que para ella son primordiales. Una de esas quejas se basa en que, al ser vegana, le molestan las barbacoas que realizan en la casa contigua porque su jardín «solo huele a pescado».

Cilla ha denunciado a sus vecinos también por fumar y «tener niños ruidosos», según se hace eco The Guardian. Ella esgrime que «le han robado su calidad de vida» por la actividad que realizan junto a su jardín. Ella, vegana, dice que su jardín huele a pescado, por lo que no puede disfrutar de su casa, así como el humo que desprende el tabaco que fuman dentro de su casa los vecinos, que a ella le molesta.

El caso está en el juzgado desde 2017 y que por ahora ha quedado desestimado, aunque ella anuncia que seguirá luchando para que las barbacoas que le llenan el jardín de olor a pescado, el humo del tabaco y los «niños ruidosos» no le impidan poder vivir con tranquilidad en su vivienda.