Muere Martí Galindo, compañero de Xavier Sardá en 'Crónicas Marcianas'

Muere Martí Galindo, compañero de Xavier Sardá en 'Crónicas Marcianas'

Algunos compañeros del actor, de 81 años de edad se han despedido de él a través de las redes sociales

LAS PROVINCIAS

La televisión dice adiós a otro de los grandes. El actor Martí Galindo, conocido por su papel en el programa Crónicas Marcianas junto a Xavier Sardá, ha fallecido este domingo a los 81 años de edad. Algunos de sus compañeros como Josep M. Mainat, productor del espacio de Telecinco, se han querido despedir de él a través de Twitter.

Fernando Ramos, de Crónicas Marcianas, también le ha querido dedicar una palabras: «Puntual como nadie, expero en patatas fritas, guasón, educado y metódico. Siempre recordaré aquella fiesta de Crónicas en la que se me acercó y me dijo, 'me marcho ya, te regalo mi ticket de copa'. Con ese gesto me lo dijo todo. Merci maco. Adeu Martí». Mediaset España, donde Galindo trabajó durante años, ha utilizado sus redes sociales para despedirse del actor a través de las redes sociales: «¡Hasta siempre, Galindo!», han publicado, junto a un emoji con una cara llorando. RTVE, por su parte, le ha recordado como colaborador en el programa 'Ahí te quiero ver', conducido por Rosa María Sardá, en el año 1986.

En el centro, Martí Galindo, con el equipo de Crónicas Marcianas
En el centro, Martí Galindo, con el equipo de Crónicas Marcianas / Mediaset

También lo ha hecho la humorista Paz Padilla: «Estoy muy triste!! Era una de las personas más grandes que he conocido, muy buen compañero, cariñoso,una persona como pocas hay,hizo mi trabajo muy fácil, no te olvidaré, no te olvidaremos #cronicasmarcianas, todos te queríamos.», ha publicado en su perfil de Instagram.