El conmovedor mensaje con el que las hijas de Pedro Sánchez han sorprendido a su padre

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez./EFE
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. / EFE

El presidente del Gobierno ha compartido vía Instagram la emotiva nota que se ha encontrado al llegar al Consejo de Ministros

LAS PROVINCIASValencia

Pedro Sánchez ha tenido una semana llena de emociones fuertes, como la que ha recibido esta mañana tras encontrar la sorpresa que le habían preparado sus hijas. Tras la polémica de Carmen Montón y la publicación de su propia tesis para aclarar dudas sobre plagio en su formación, el presidente del Gobierno se ha encontrado con una conmovedora muestra de apoyo por parte de su familia.

Sánchez ha compartido vía Instagram una instantánea con el inesperado regalo que sus hijas le habían dejado en su mesa del Consejo de Ministros, que el político ha encontrado al sentarse en su lugar. El presidente compartía la imagen con la etiqueta #orgullodepadre para resumir su emoción por el emotivo detalle:

«Hola, soy yo y te quiero mucho papi». «Te quiero y mola mucho!!», han escrito las hijas de Sánchez en la nota. El presidente del Gobierno ha concluído su post con un contundente «¡Os quiero!» en respuesta a su familia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos