La horrible historia de Pincho, un perro que fue violado durante cinco años

La horrible historia de Pincho, un perro que fue violado durante cinco años
The Sun

El animal sufrió lesiones catastróficas tras años de haber sido maltratado por el hermano de un antiguo propietario

LAS PROVINCIAS

Yvonne West se topó en redes sociales, hace ocho meses, con un vídeo que le estremeció el corazón. Las imágenes, publicadas por la organización RGSA Rescue Group for Spanish Animals, mostraban la terrible y desgarradora historia de Pincho, un perro que ha vivido cinco años de violaciones a manos del hermano de su antiguo dueño.

Según publica 'The Sun', la organización había rescatado al perro después de enterarse del maltrato repetido, cuando lo vieron vagando por la calle y sangrando en la zona genital.

El animal necesitaba pañales por su incontinencia, además de sufrir graves lesiones de rodilla, cadera y un hueso astillado en una de sus patas traseras.

Tras conocer la noticia, Yvonne no dudó en rescatar a Pincho del infierno en que vivía y adoptarlo. El can, que residía en España, se encuentra ahora recuperándose en casa de Yvonne, en Reino Unido: «Me enamoré de él, y quería ayudar tanto a esta alma que pagué para traerlo. Espero que tenga una vida feliz y cómoda», ha asegurado la mujer británica a 'The Sun'.

Una vez adoptado, Yvonne inició una campaña para pedir dinero a través de internet. Pincho necesitaba tres cirugías, dos de ellas consistían en reparar su pene y rodillas. «Me sorprendió la respuesta en GoFundMe. Recaudamos más de 15.000 dólares hasta ahora», cuenta. «Ahora es un perro diferente. Antes tenía pesadillas y temblaba, pero eso ya no pasa», ha explicado Yvonne al citado medio de comunicación.

Los vecinos habían denunciado anteriormente los abusos del hermano del dueño del perro, pero el abusador no ha sido procesado por ningún delito y no se prevé que sea detenido, a menos de que la Policía lo atrape 'in fraganti'.

Otros sucesos

 

Fotos

Vídeos