Horóscopo del sábado 21 de abril, gratis

Los signos del zodiaco, consulta el horóscopo diario/
Los signos del zodiaco, consulta el horóscopo diario

Consulta qué deparan los astros para tu signo del zodiaco

LAS PROVINCIAS
LAS PROVINCIAS

LAS PROVINCIAS te ofrece la predicción del horóscopo de hoy, sábado 21 de abril, gratis. Así, podrás conocer qué te deparan para la jornada de hoy los astros en cuestión de suerte, amor, sexo, dinero, trabajo y demás cuestiones según este horóscopo gratis del sábado 21 de abril.

Consulta aquí elhoróscopo de hoy en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril)

Recibirás una agradable noticia de una persona asociada contigo en el pasado. Procura relajarte y ver las cosas desde otro prisma más distinto del que tienes ahora, confía.

Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo)

Posibilidad de conocer a quien puede ser muy significativa a nivel sentimental. Generalmente, siempre eres muy positivo pero a veces piensas que no podrás realizar tus aspiraciones, no es a sí.

Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio)

Las responsabilidades que estás asumiendo ahora no caen en un terreno estéril. Es fácil que cierres la semana cuidando un poquito más tu cuerpo y espíritu, querrás dedicarte un tiempo a ti.

Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio)

Expresa tus sentimientos abiertamente para que el amor no se escape de tus manos. Dedicarás gran parte de tu tiempo a que tus amigos sean felices, les prestarás tu apoyo de todas las formas posibles.

Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto)

Tienes luz verde para tus asuntos económicos tan pronto actúes resueltamente. Si acudes algún acto social brillarás como nunca con luz propia. Soñarás a lo grande en materia profesional.

Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre)

Si un colega enfrenta dificultades en una posición nueva no vaciles en cooperar. Pelearás con uñas y dientes en la lucha por tus valores más arraigados, procurarás que nadie los pise.

Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre)

Atiende las llamadas telefónicas, estás a punto de recibir un aviso importante. El primer paso para ser honesta con los demás, es ser honesta contigo misma, apúntate esta idea en la cabeza y ponla en práctica.

Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre)

No vayas a comprometerte innecesariamente en un gasto que no tiene sentido. La atracción que sientes por esa persona que te gusta tiende a ir a más, déjate arrastrar por la pasión y si surge, por los placeres.

Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Una noticia de alguien ausente te inspirará y alegrará durante este período. Cuando estés en casa, trata de controlarte y vigila lo que comes, los excesos para nada son buenos.

Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero)

Podría haber inhibiciones emocionales que pongan barreras entre tú y tu pareja. También deberías dedicar algo de tiempo a los más pequeños de la casa, necesitan tu atención, hijos, hermanos, sobrinos…..

Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero)

El tiempo que dediques a poner al día tus asuntos laborales será muy productivo. Hay alguien de tu entorno que te interesa mucho, ellos te pueden dar la clave, confía en ellos/as.

Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo)

Procura dejar fuera del hogar las tensiones, necesitas tener tu propio espacio. Todo tiene un límite y ese en este momento ha llegado, deja las obligaciones un poco apartadas, verás los resultados.

Lee las predicciones completas aquí.