Horóscopo del lunes 14 de enero: predicciones sobre amor, salud y dinero

Astrología: los signos del zodiaco, consulta el horóscopo diario./Pixabay
Astrología: los signos del zodiaco, consulta el horóscopo diario. / Pixabay

Mira qué deparan los astros para tu signo del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

LAS PROVINCIAS
LAS PROVINCIAS

LAS PROVINCIAS te ofrece la predicción del horóscopo del lunes 14 de enero de 2019, gratis. Así, podrás conocer qué te deparan para la jornada de hoy los astros en cuestión de suerte, amor, sexo, dinero, trabajo y demás cuestiones según este horóscopo gratis del 14 de enero de 2019.

Consulta aquí el horóscopo de hoy en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril)

Física y mentalmente te sentirás muy bien y tranquila, disfruta el día. Confía más en tus compañeros de trabajo y recibirás la ayuda que necesitas.

Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo)

Tus iniciativas en el trabajo se verán recompensadas, tendrás suerte. Te vendría bien aclarar algunas de las dudas que tu pareja tiene sobre ti.

Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio)

Según pasen los días, te irás sintiendo mejor y más fuerte, ten paciencia. No debes creerte todo lo que te cuenta la persona que te gusta, sé prudente.

Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio)

Deberías poner más de tu parte en el trabajo, te van a estar observando. Pueden llegarte ofertas y noticias de trabajos a través de un conocido.

Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto)

Podrías ir con tu pareja a un sitio que llevabas tiempo queriendo visitar. Si te proponen un cambio en el trabajo, te irá muy bien aceptarlo, no lo dudes.

Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre)

Vas a pasar un periodo muy bueno para tu desarrollo intelectual, aprovéchalo. Si has cometido un error en tu relación, tendrás la oportunidad de enmendarlo.

Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre)

Alguien de tu entorno intentará conquistarte, de ti dependerá si lo consigue. No cuentas con tu pareja a la hora de tomar decisiones y te estás equivocando.

Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre)

Si quieres hacer ese viaje que tienes en mente, te conviene ahorrar más. Podrían darte un aumento de sueldo o alguna otra buena noticia en el trabajo.

Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Te enfrentarás a nuevas situaciones en el trabajo y las resolverás bien. Procura hablar con tu pareja con tranquilidad para aclarar las cosas, así es mejor.

Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero)

Vas a lanzarte sin pensar a una nueva aventura amorosa, te irá bien. Si practicas deporte, ten cuidado con los tirones musculares en este día.

Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero)

Tu saldo del banco va a ser más positivo de lo que esperabas, te animarás. Dedica parte de tu tiempo a descansar y a salir a divertirte en lo que puedas.

Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo)

Te va muy bien en lo sentimental, pero trata de no jugar a dos bandas. Te encuentras muy bien y estarás aún mejor si llevas una vida más ordenada.

Lee las predicciones completas aquí.

 

Fotos

Vídeos