Horóscopo gratis diario de hoy lunes 13 de agosto

Los signos del zodiaco, consulta el horóscopo diario/
Los signos del zodiaco, consulta el horóscopo diario

Mira qué deparan los astros para tu signo del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

LAS PROVINCIAS
LAS PROVINCIAS

LAS PROVINCIAS te ofrece la predicción del horóscopo de hoy, lunes 13 de agosto, gratis. Así, podrás conocer qué te deparan para la jornada de hoy los astros en cuestión de suerte, amor, sexo, dinero, trabajo y demás cuestiones según este horóscopo gratis del lunes 13 de agosto de 2018.

Consulta aquí el horóscopo de hoy en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril)

Procura hacer algo de dieta y de ejercicio, ahora verás buenos resultados. Procura no cambiar de planes en exceso, porque quizás no sepan interpretarte y te amarguen el día tan fenomenal.

Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo)

Intenta que tus cambios de humor no repercutan mucho en los demás, por tu bien. De todas las formas trata de no empalagar demasiado y modera tus demostraciones de afecto.

Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio)

Aprovecha estos días tranquilos para relajarte y descansar lo que necesitas. Cualquier plan que propongas a tus amigos/as será muy tenida en cuenta, lo que dices importa mucho.

Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio)

Tu cuerpo se puede resentir con los cambios de temperatura, cuídate un poco. Tu lado más romántico saldrá hoy a la luz, pero trata de no ser ñoña y vivir el momento.

Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto)

Se retrasa algo que esperas y estás muy impaciente, pero al final llegará. Dedica un poco de tu tiempo a los tuyos, con cariño y comprensión, lo están esperando hace tiempo.

Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre)

Trata de ser realista, los astros impulsarán tu lado más temerario y soñador. Guárdate algún momento del día para hacer alguna cosa que te apetezca y te divierta un poco.

Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre)

Lo que tienes por delante es bastante bueno, así que levanta el ánimo. La vida te puede estar pidiendo que asumas más responsabilidades de las que tienes.

Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre)

Tu intuición se encuentra en un punto muy alto y te irá muy bien en el amor. Debes dedicar el día libre en salir a distraerte y si es algo que tenga que ver con algún misterio, mucho mejor.

Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Trata de poner en orden tus asuntos financieros, así evitarás problemas. Tu pareja te mimará a manos llenas lo que hará que te sientas encantada con todo.

Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero)

Recibirás atenciones de las personas que te rodean, no te faltará cariño. Así es como tienes que comportarte la melancolía no es buena consejera, diviértete.

Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero)

Tu estética será lo que te preocupe ahora, busca nuevas formas de cuidarte. Te podrías cuestionar más de una cosa que dabas por sentada desde hace bastante tiempo.

Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo)

Tu ritmo de vida te come muchas energías, debes empezar a relajarte un poco. Si te encuentras algo cansada, procura reponer fuerzas, quizás estés realizando demasiados esfuerzos.

Lee las predicciones completas aquí.

 

Fotos

Vídeos