Horóscopo de hoy viernes 12 de abril: amor y trabajo

Los signos del zodiaco, consulta el horóscopo diario/
Los signos del zodiaco, consulta el horóscopo diario

Consulta qué deparan los astros para tu signo del zodiaco

LAS PROVINCIAS

LAS PROVINCIAS te ofrece la predicción del horóscopo de hoy, viernes 12 de abril, gratis. Así, podrás conocer qué te deparan para la jornada de hoy los astros en cuestión de suerte, amor, sexo, dinero, trabajo y demás cuestiones según este horóscopo gratis del viernes 12 de abril de 2018.

Consulta aquí elhoróscopo de hoy en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril)

No debes impacientarte y vayas a forzar soluciones, asume una actitud de cautela. Coge tu agenda y plantéate una noche de Viernes plena. Necesitas pasártelo bien y reírte con ganas.

Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo)

Te verás envuelta en múltiples situaciones laborales y tareas de última hora. Serás la compañera ideal, dispuesta a echarle una mano a quien le haga falta, también en tu círculo laboral, serás responsable y eficaz.

Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio)

Es tu día para la reconciliación y los arreglos sentimentales pase lo que pase. De todas las formas no será conveniente dejarte llevar por un exceso de confianza, porque serás poco práctica, piensa antes de actuar.

Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio)

Se presentarán ciertas situaciones que pueden causarte inestabilidad emocional. Sería muy interesante que te dediques en el día de hoy a acudir algún evento cultural o de ocio.

Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto)

No trates de imponer tus criterios o puntos de vista, sería contraproducente. Aunque no te gustará la sensación de que estás siendo observada todo el día y que los que te rodean te están poniendo pruebas.

Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre)

Se avecinan momentos de intimidad en que debes poner las cartas sobre la mesa. Quizás te pueda ocurrir que en estos momentos no tengas nada prioritario, pero si que debes ser realista.

Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre)

Actúa con más responsabilidad si estás siguiendo una dieta o régimen alimenticio. Podrás poner en un primer plano tus relaciones sentimentales y todo tipo de contratos o sociedades laborales.

Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre)

Cuidado al tratar con una persona que se vuelve demasiado insistente o celosa. Tus ideas no van a tener límites, estarás animada a tener iniciativas muy arriesgadas, pero progresarás rápidamente.

Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Habrá demoras, pero lentamente irás resolviendo las cuestiones que te inquietan. Podrás sentirte muy a gusto con la gente más joven que hay a tu alrededor, podrías sacar tu lado más ingenuo e gratificante.

Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero)

No cargues nada negativo en tu mente porque eso te roba energía y paz interior. Si has conocido a alguien que sea muy importante en tu vida será un buen momento para que lo presentes a los tuyos.

Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero)

El amor se viste de fresco y atrás quedarán dudas, sospechas y vacilaciones. Estarás muy animada en proyectar viajes cortos y desconectar de la rutina diaria, varios astros te animan a ello.

Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo)

Súbitamente te encontrarás en medio de un proceso de reconciliación y arreglo. Estarás deseando llegar a casa después de un duro día de trabajo, será allí donde te sientas mejor, es tu espacio, tu santuario.

Lee las predicciones completas aquí.