Horóscopo del sábado 13 de abril, gratis

Los signos del zodiaco, consulta el horóscopo diario/
Los signos del zodiaco, consulta el horóscopo diario

Consulta qué deparan los astros para tu signo del zodiaco

LAS PROVINCIAS

LAS PROVINCIAS te ofrece la predicción del horóscopo de hoy, sábado 13 de abril, gratis. Así, podrás conocer qué te deparan para la jornada de hoy los astros en cuestión de suerte, amor, sexo, dinero, trabajo y demás cuestiones según este horóscopo gratis del sábado 13 de abril de 2018.

Consulta aquí elhoróscopo de hoy en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril)

El tránsito planetario de hoy favorece la actividad, la acción y el movimiento. Con lo independiente que tú eres en cuestiones del amor, hoy tratarás de evadirte de los problemas y solamente tener aventurillas.

Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo)

Buena etapa para una relación que estás iniciando, cuidado con los cotilleos. Y no es solamente lo que te gusta, lo que te hace falta para salir de la rutina y nunca mejor día que hoy, disfruta del fin de semana.

Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio)

No te confíes solamente en el azar para solucionar tus problemas económicos. Si tienes algún proyecto que realizar, debes ponerlo en marcha, enseguida verás los resultados muy satisfactorios.

Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio)

Sal de la rutina con tu pareja, invítale al teatro o una salida de fin de semana. Si eres previsora visitarás estos lugares, debes dedicar también el tiempo a los pequeños de tu entorno, te sentirás de maravilla.

Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto)

Tus ahorros te ayudarán a salir de las dificultades cuando el dinero escasea. Querrás verte bien y que los demás lo noten, la mejor forma para ello es emplear tu tiempo en ponerte guapa.

Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre)

Es tu tiempo de los ejercicios y los planes de salud exitosos, aprovéchalo. Tu actividad sexual puede estar más movidita que de costumbre, esto te puede mantener un poco agotada, pero no te importará.

Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre)

Si actúas poniendo muy bien los pies sobre la tierra obtendrás lo que buscas. Estarás muy activada a lo largo de estos días. Diferentes situaciones pueden poner en un primer plano tus relaciones sentimentales.

Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre)

Este ciclo astral atrae a ti la prosperidad, pero debes poner de tu parte. Probablemente tengas que enfrentarte a alguna que otra situación incómoda en tu entorno más cercano, todo por tu manera de decir las cosas.

Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Si hoy libras, aprovecha el día. De lo contrario, sé prudente en lo que hagas. Deberás tener un poco de cuidado en tus asuntos económicos, intenta planificar mejor y saca más partido a tu dinero.

Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero)

Estás ante circunstancias que requieren flexibilidad mental y acción decidida. Tienes que tener cuidado con tus decisiones, sus efectos los notarás a largo plazo, te hará reflexionar sobre las cosas que quieres cambiar en tu vida.

Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero)

Una amiga te hará una confesión que debes escuchar atentamente sin alterarte. Si andas un poco dispersa y relajada, toma buena nota de todas las ideas que puedan asaltar tu mente, seguramente las podrás llevar a cabo posteriormente.

Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo)

Deja atrás lo que te afecta, disfruta tu vida sin llenarte de preocupaciones. Procura tener a mano lápiz y papel, todo lo que hoy se te pase por la cabeza y te parezcan auténticas locuras, más adelante se podrán convertir en realidad.

Lee las predicciones completas aquí.