Horóscopo gratis de hoy viernes 5 de abril: amor y trabajo

Horóscopo gratis de hoy viernes 5 de abril: amor y trabajo

Mira qué deparan los astros para tu signo del zodiaco hoy: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

LAS PROVINCIAS

LAS PROVINCIAS te ofrece la predicción del horóscopode hoy viernes 5 de abril de 2019, gratis. Así, podrás conocer qué te deparan para la jornada de hoy los astros en cuestión de suerte, amor, sexo, dinero, trabajo y demás cuestiones según este horóscopo gratis del viernes 5 de abril de 2019.

Consulta aquí el horóscopo en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril)

Hoy estás susceptible, muchas cosas las estás considerando por su parte negativa. Tu carácter explosivo y sincero puede salir a relucir a la mínima de cambio y embarcarte en más de una discusión.

Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo)

La forma correcta con que reacciones, será la que te dará la llave del éxito. Comienzas el mes teniendo claro por donde encauzar tu vida, para conseguirlo no vas a variar tus creencias.

Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio)

Todos los excesos son nocivos, si actúas con armonía nada negativo sucederá. En el amor, no te costará nada mantener la llama de la pasión encendida, pero procura que sea con la misma persona.

Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio)

Llegó el momento de plantear con ternura y firmeza lo que deseas en tu relación. Querrás hacer de tu casa tu mayor tesoro, por lo que no escatimarás en gastos ni esfuerzos para lograrlo.

Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto)

Este día llega con novedades muy interesantes en el terreno social y sentimental. Puedes estar lanzada en materia sexual, querrás experimentar, tener muchas y variadas experiencias.

Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre)

Frente a una provocación mejor calla, observa, piensa y luego habla, no al revés. Para ti el trabajo es muy importante, pero ahora cobrará más relevancia, en él podrías hacer nuevos amigos e incluso encontrar el amor.

Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre)

No permitas que un espejismo te ciegue a la realidad de tu relación sentimental. El primer paso para ser honesta con los demás, es ser honesta contigo misma, apúntate esta idea en la cabeza y ponla en práctica.

Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre)

Este es un día positivo para tu salud si estás considerando dejar un mal hábito. Las personas más cercanas a ti y en tu hogar, tienen un importante papel que desempeñar estos días en tu vida, serán un referente.

Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Es importante que te acoples a lo que sucede en estos momentos a nivel económico. Procura vigilar muy de cerca todo lo que tenga que ver con papeleos, viajes, y comentarios que hagas.

Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero)

Aunque encuentres resistencia a tus planes y proyectos no te des por vencida. Tendrás que batirte entre dos opciones, una que te asalten afanes consumistas otra, mantener bien cerrada la cartera, actúa con la cabeza.

Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero)

Haz un alto en tus tareas y práctica ese lado amoroso que conquista corazones. No te dejes arrastrar por el nerviosismo y la inestabilidad de tu carácter, este sentimiento no será nada bueno para actuar.

Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo)

No comentes con tus compañeros laborales asuntos que deben quedar en la familia. Terminarás el mes con el ritmo un poco frenado, preferirás ir lenta pero segura, sabiendo lo que haces en todo momento.

Lee las predicciones completas aquí.