Horóscopo gratis de hoy viernes 8 de marzo: amor y trabajo

Horóscopo gratis de hoy viernes 8 de marzo: amor y trabajo

Mira qué deparan los astros para tu signo del zodiaco hoy: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

LAS PROVINCIAS

LAS PROVINCIAS te ofrece la predicción del horóscopode hoy viernes 8 de marzo de 2019, gratis. Así, podrás conocer qué te deparan para la jornada de hoy los astros en cuestión de suerte, amor, sexo, dinero, trabajo y demás cuestiones según este horóscopo gratis del viernes 8 de marzo de 2019.

Consulta aquí el horóscopo en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril)

Deberías pedir consejo a tus amigos si tienes un problema personal, te ayudarán. Para ti el trabajo es muy importante, pero ahora cobrará más relevancia, en él conocerás nuevos amigos/as.

Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo)

Tu cuerpo y tu mente alcanzarán una mayor armonía, intenta seguir así. Busca momentos para trazar nuevas estrategias de actuación y ver como dar vida a las ideas que tienes en mente.

Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio)

Si evitas tu tendencia a complicarte la vida, todo te irá muy bien, ten calma. Tus ideas van a fluir con mayor claridad, lo que te podrá facilitar expresar tus puntos de vista con mayor objetividad.

Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio)

Cuida los detalles en el trabajo y en casa, te encantará el resultado. Harás méritos para que te valoren por la labor realizada en organización y resoluciones, cuidado con tu ego.

Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto)

En el amor puedes tener novedades, aunque quizá no sea lo que esperas. No te dará ningún miedo tomar decisiones, por muy importantes que estas sean, para tu futuro más o menos cercano.

Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre)

No pierdas la calma en tu lugar de trabajo, así todo marchará mejor para ti. Cuida un poco los tiempos descansa y sal a distraerte lo que puedas, te ayudará a sentirte mucho mejor.

Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre)

A veces tienes la sensación de que te engañan, pero en realidad no es así. Si haces llegar a tus jefes claramente las ideas tan prácticas que tienes, se mostrarán muy receptivos a ellas.

Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre)

Unos asuntos familiares que te preocupaban se van a solucionar pronto. No todo es trabajar, da prioridades y tómate tu tiempo para ti misma es muy necesario en este momento.

Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Debes ser más prudente con tu salud porque pasas por una etapa difícil. Tendrás que saber encauzar tu potente fuerza si no quieres entrar en más de un conflicto sentimental, si lo haces, será muy estimulante.

Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero)

Te llegan éxitos en lo sentimental y también alegrías en el área de la familia. El primer paso para ser honesta con los demás, es ser honesta con una misma, apúntate esta idea en la cabeza.

Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero)

Aunque tengas un problema, no te preocupes demasiado, habla con alguien. La rutina no entra en tus planes del día, huirás de ella como alma que lleva el diablo, si buscas innovar hoy lo conseguirás.

Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo)

Tu economía no va como te gustaría, pero empezará a mejorar en este periodo. Intenta no estar hoy a la que salta y pasa por alto alguna situación que lo único que puede traerte son problemas.

Lee las predicciones completas aquí.