Horóscopo gratis de hoy sábado 6 de abril: amor y trabajo

Horóscopo gratis de hoy sábado 6 de abril: amor y trabajo

Mira qué deparan los astros para tu signo del zodiaco hoy: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

LAS PROVINCIAS

LAS PROVINCIAS te ofrece la predicción del horóscopode hoy sábado 6 de abril de 2019, gratis. Así, podrás conocer qué te deparan para la jornada de hoy los astros en cuestión de suerte, amor, sexo, dinero, trabajo y demás cuestiones según este horóscopo gratis del sábado 6 de abril de 2019.

Consulta aquí el horóscopo en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril)

Tendrás el respeto de todos en el trabajo por haber hecho bien las cosas. Será un momento en que las aguas estarán un tanto suspicaces. Habrá un cóctel complicado a nivel emocional.

Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo)

Sigues baja de energía, intenta descansar en cuanto te sientas débil. Procura desechar de tu mundo laboral y de tus relaciones sociales cualquier tipo de suspicacia te podría afectar negativamente.

Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio)

Económicamente es mejor que no hagas promesas que no puedes cumplir. Te enamora y desenamoras con una facilidad alucinante, en tu grupo de amigos puede surgir un flechazo inesperado.

Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio)

Necesitarás un poco más de comprensión y diálogo en tu relación de pareja. El mejor medio de vivir plenamente la sexualidad, es conocerte mejor a ti misma. Sabiendo lo que quieres disfrutarás mejor de la pareja.

Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto)

Vas a disponer de un estado anímico y físico envidiable, sácale buen partido. No puedes pasar por alto el reto que te supone el indagar en esa persona distinta del resto de los/as que conoces.

Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre)

Evita las discusiones sin sentido, no le aportan nada positivo a tu vida. Estarás bastante activa en materia sexual, cualquier escusa será buena para buscar la intimidad con tu pareja.

Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre)

Tu familia estará muy pendiente de ti y tú también te preocuparás de ellos. La rutina no entrará en tus planes del día, querrás hacer todo lo posible por huir de ella como alma que lleva el diablo.

Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre)

Estás bien, pero vigila más tu alimentación y procura tomar cosas sanas. Si te ves tentada a realizar alguna compra que te pueda desestabilizar económicamente, piénsalo dos veces antes de efectuarla.

Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Estás bien, pero vigila más tu alimentación y procura tomar cosas sanas. Si te ves tentada a realizar alguna compra que te pueda desestabilizar económicamente, piénsalo dos veces antes de efectuarla.

Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero)

No hagas mucho caso de lo que piensen de ti, estás actuando correctamente. Estarás curiosa y con ganas de indagar en todo lo que te rodea, sabes que es el único modo de aprender y descubrir.

Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero)

Puedes recibir buenas noticias de amigos o gente que se encuentra lejos. Si no quieres enfadarte con los demás trata de explicarles lo que pasa, a lo mejor no entienden tu estado de ánimo.

Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo)

No te conviene realizar grandes esfuerzos ahora, cuídate un poco más. Tu círculo de amistades puede verse incrementado con personas que compartes las mismas inquietudes humanitarias.

Lee las predicciones completas aquí.