Horóscopo gratis de hoy lunes 8 de abril: amor y trabajo

Horóscopo gratis de hoy lunes 8 de abril: amor y trabajo

Mira qué deparan los astros para tu signo del zodiaco hoy: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

LAS PROVINCIAS

LAS PROVINCIAS te ofrece la predicción del horóscopode hoy lunes 8 de abril de 2019, gratis. Así, podrás conocer qué te deparan para la jornada de hoy los astros en cuestión de suerte, amor, sexo, dinero, trabajo y demás cuestiones según este horóscopo gratis del lunes 8 de abril de 2019.

Consulta aquí el horóscopo en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril)

Deberías pedir consejo a tus amigos si tienes un problema personal, te ayudarán. Tus sueños pueden darte claves importantes, tal vez deberías apuntarlos y ver que señales te está enviando.

Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo)

Tu cuerpo y tu mente alcanzarán una mayor armonía, intenta seguir así. Variará el modo de relacionarte con tus amistades y los círculos en que te mueves, puedes relacionarte con los más altos y también con los más bajos.

Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio)

Si evitas tu tendencia a complicarte la vida, todo te irá muy bien, ten calma. Debes animarte y pensar en tu futuro laboral y social con una mirada bastante amplia. No debes quedarte con lo que hay a tu alrededor, ve más allá.

Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio)

Cuida los detalles en el trabajo y en casa, te encantará el resultado. Puedes dar un giro a tus creencias o querer encontrar las raíces de alguna de ellas. Será buen momento para crecer intelectual y espiritualmente.

Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto)

En el amor puedes tener novedades, aunque quizá no sea lo que esperas. Te marcará un nuevo ciclo en tus relaciones personales, sobre todo con los socios que tengas o en las más íntimas, todo fluirá mucho mejor.

Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre)

Vas a ir estableciendo una nueva filosofía de vida para sentirte mejor. Te olvidarás un poquito de pensar tanto con la cabeza y utilizar más el corazón y de normas establecidas de cara a la galería.

Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre)

A veces tienes la sensación de que te engañan, pero en realidad no es así. Se abre una interesante etapa para tu salud y tus actividades cotidianas, querrás enfocarlas de un modo distinto, más especial.

Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre)

Unos asuntos familiares que te preocupaban se van a solucionar pronto. Se te abrirá el tarro de tu fantasía y creatividad para que las pongas en marcha en tus aficiones, tus relaciones sentimentales, tus iniciativas laborales.

Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Debes ser más prudente con tu salud porque pasas por una etapa difícil. Empezarás asimilando en tu vida nuevas formas de tratar con tu familia. Buscarás huir de las obligaciones y tener una relación más fluida y abierta.

Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero)

Te llegan éxitos en lo sentimental y también alegrías en el área de la familia. Los astros, harán que tu mentalidad se abra, puede que te cueste encajar este tránsito, porque tu eres de esquemas fijos.

Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero)

Aunque tengas un problema, no te preocupes demasiado, habla con alguien. Te plantearás muy seriamente cuales son las cosas que tienen valor en tu vida y no solamente en el plano material.

Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo)

Debes intentar tomarte más tiempo de descanso, así recargarás tu energía. Los astros te empujarán a que seas tú misma más que nunca, a que busques dentro de ti la inspiración dando a tu vida otro enfoque.

Lee las predicciones completas aquí.