Horóscopo gratis para el lunes 5 de agosto de 2019

Horóscopo del miércoles 31 de julio de 2019.
Horóscopo del lunes 5 de agosto de 2019.

Consultar el horóscopo del lunes 5 de agosto de 2019: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

LAS PROVINCIAS

Ya puedes consultar en LAS PROVINCIAS el horóscopo gratis de este lunes 5 de agosto de 2019 sobre amor, sexo, dinero, trabajo y demás cuestiones según este horóscopo del lunes 5 de agosto de 2019.

Consulta el horóscopo en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Hóroscopo gratis del lunes 5 de agosto. Predicciones

Aries

Puede que tu pareja te sorprenda con un detalle que te ilusione bastante. Cuando todo parece complicarse surge la solución y eso es lo que está ocurriendo.

Tauro

No prestes mucha atención a los rumores o comentarios, sigue tu intuición. Se formalizan relaciones en ciernes y se fortalecen las que existen actualmente.

Géminis

Tendrás noticias inesperadas y positivas sobre alguien que te interesa. Consolidación en la relación, pero también hay celos que pueden estropearla.

Cáncer

Estás bien, te sientes saludable y optimista, entras en una buena racha. Procura vivir armónicamente y así tu salud no se verá afectada por los cambios.

Leo

Si tienes una relación de pareja, ahora será muy positiva y estimulante. Mantén un balance adecuado entre tus actividades y tu tiempo de ocio y descanso.

Virgo

Deberías tomarte un descanso, si te recuperas lo verás todo mucho mejor. Trata de tomar las cosas con calma, el exceso de preocupación no resuelve nada.

Libra

Te harán buenas ofertas laborales que te conviene estudiar con atención. Hay buenos augurios para una boda o compromiso tuyo o de alguien de tu familia.

Escorpio

Los astros te favorecen y tu salud será estupenda, te sentirás muy bien. Posibilidad de un trabajo nocturno durante cierto tiempo. Influencias positivas.

Sagitario

Tendrás ganas de conocer gente nueva y de hacer amistades y puedes hacerlo. Existen vacilaciones que debes combatir. Analiza lo que oigas, pero decide tú.

Capricornio

Tienes un buen momento para las actividades físicas en general, estás en forma. Evita asumir actitudes de despreocupación, sobre todo si conduces automóviles.

Acuario

Te dedicarás a tus aficiones preferidas y estarás muy entretenida estos días. Si hoy te has decidido a hacer algo, no lo pospongas. Aumenta tu autoconfianza.

Piscis

No tomes decisiones drásticas en el trabajo, reflexiona antes de actuar. Hoy surgirán recuerdos nostálgicos que debes superar. No juegues con tu salud.