Horóscopo gratis de hoy lunes 11 de marzo: amor y trabajo

Horóscopo gratis de hoy lunes 11 de marzo: amor y trabajo

Mira qué deparan los astros para tu signo del zodiaco hoy: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

LAS PROVINCIAS

LAS PROVINCIAS te ofrece la predicción del horóscopode hoy lunes 11 de marzo de 2019, gratis. Así, podrás conocer qué te deparan para la jornada de hoy los astros en cuestión de suerte, amor, sexo, dinero, trabajo y demás cuestiones según este horóscopo gratis del lunes 11 de marzo de 2019.

Consulta aquí el horóscopo en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril)

Organizarás actividades con tu pareja que te seguirá hasta donde vayas. Tendrás una capacidad de adaptación increíble en este día, ni tu misma te lo creerás.

Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo)

Te van a echar una mano con el dinero, aunque no lo necesitas demasiado. Te importará y mucho lo que los demás piensen de tu imagen, por lo que tratarás de cuidarte para que hablen bien de ti.

Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio)

Los astros te favorecen y te tiene que ir de maravilla en lo afectivo. Antes de dar un paso hacia un lado u otro en los asuntos que te preocupan busca más información.

Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio)

Trata de meditar para poner en orden tus pensamientos y así estar más relajada. Tienes el ánimo muy positivo y una apertura mental extraordinaria, pero ahora debes de posponer los temas que luego te serán una carga.

Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto)

Podrás pagar lo que debes gracias a tus ahorros. Tu pareja te prepara una sorpresa. Trata de cuidarte un poquito más, descansa y no te sobrecargues, aunque veas que tu cuerpo puede con todo.

Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre)

Hoy puedes tener un día fastidioso por culpa de algunas molestias leves. Por mucho que te preocupes por los problemas que puedas tener en tu vida, mejor debes tomar carta en el asunto.

Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre)

No van a faltarte romances, estás en racha, pero trata de moverte un poquito. Y no es que tengas muchas ganas de nada, pero hoy es más que probable que tu pareja quiera una charla en toda la regla.

Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre)

Te mereces una posición de liderazgo en el trabajo, pero que todavía no te la dan. Los temas económicos podrían preocuparte por la necesidad de tener que realizar alguna compra imprevista.

Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Si estás estudiando, puedes tener algún problema, pero lo superarás fácilmente. En este inicio de semana es fácil que los compromisos sociales te hagan cambiar tus costumbres habituales.

Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero)

No estás en tu mejor momento, sentimentalmente hablando, pero pon de tu parte. Quizás un sentimiento de frustración y desasosiego te puede hacer daño, si no dejas que tus sentimientos fluyan.

Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero)

Haz más caso a los avisos que te da tu cuerpo, para que lo mimes bastante más. Tendrás el olfato monetario bastante agudizado, tu intuición te dará las pistas interesantes para lograrlo.

Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo)

Te sientes agobiada y tensa por algún comentario malintencionado, relájate. Una especie de optimismo recorre tu cuerpo y te ilusionará con cada cosa que realices, aprovéchalo.

Lee las predicciones completas aquí.