Horóscopo gratis de hoy jueves 4 de abril: amor y trabajo

Horóscopo gratis de hoy jueves 4 de abril: amor y trabajo

Mira qué deparan los astros para tu signo del zodiaco hoy: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

LAS PROVINCIAS

LAS PROVINCIAS te ofrece la predicción del horóscopode hoy jueves 4 de abril de 2019, gratis. Así, podrás conocer qué te deparan para la jornada de hoy los astros en cuestión de suerte, amor, sexo, dinero, trabajo y demás cuestiones según este horóscopo gratis del jueves 4 de abril de 2019.

Consulta aquí el horóscopo en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril)

Aunque estés harta, no aceleres el fin de las cosas, todo a su tiempo. Tu impulsividad verbal puede complicar alguna situación más de la cuenta, no te precipites a la hora de hablar y a la de pensar.

Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo)

Aprovecha estos días que tienes tiempo para concluir asuntos pendientes. Tus amigos serán para ti una fuente de paz y armonía, querrás compartir con ellos todo lo tuyo.

Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio)

Vas a librar una lucha entre tus deseos y tus deberes, tienes que centrarte. Tienes que andar con cuidado en ver como andan tus relaciones con los demás, haz lo necesario para mejorar.

Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio)

Una noticia inesperada contribuirá positivamente a que mejoren tus asuntos. Dejarás en un segundo plano tu lado más mental en lo que se refiere a tu trabajo y te dejarás llevar por tu corazón, date un respiro.

Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto)

Los astros te alterarán un poco este día, pero puedes ponerle freno si quieres. Eres una líder nata, pero hoy deberías administrar tu autoridad, tienes que saber llevar las riendas, pero no te impongas a los demás.

Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre)

Si te proponen un cambio de trabajo, piénsalo bien antes, quizá no te convenga. Si tienes pareja, deberás no mostrarte celoso si hace planes por su cuenta. Tendrás un magnetismo especial para atraer al sexo opuesto.

Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre)

Estás gastando mucho y no te privas de nada, debes empezar a controlarte. De alguna de tus relaciones sociales podrías sacar un buen partido para tus objetivos, tanto personal como económico, tira de agenda.

Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre)

Necesitas cuidarte, no olvides que tu organismo necesita un mínimo de atención. Será mejor que actúes de un modo más dulce y sosegado para obtener el favor y el cariño de los demás.

Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Deberías sonreír y tomarte las cosas poco importantes con más tranquilidad. No arriesgues como tú sueles hacer y huye de aquellos proyectos que te prometan cosas muy bonitas en muy poco tiempo. Algo falla.

Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero)

Si estabas buscando un trabajo extra, ahora puedes encontrarlo sin problemas. Algo en ti te empujará a estar más generoso de corazón con la familia. Te animará a que olvides diferencias y te unas más a ellos.

Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero)

Puedes evitar el exceso de nerviosismo mediante un poco de ejercicio. Te ayudará y mucho a relajarte y a desconectar de los problemas cotidianos, pero esto lo debes tener como una costumbre.

Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo)

Evita librar batallas inútiles en el trabajo, no gastes tu energía en ello. Eres un hombre muy previsor pero a veces hay que estar en los detalles y no en el bulto.

Lee las predicciones completas aquí.