Horóscopo gratis para el jueves 22 de agosto de 2019

Horóscopo del miércoles 31 de julio de 2019.
Horóscopo del jueves 22 de agosto de 2019.

Consultar el horóscopo del jueves 22 de agosto de 2019: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

LAS PROVINCIAS

Ya puedes consultar en LAS PROVINCIAS el horóscopo gratis de este jueves 22 de agosto sobre amor, sexo, dinero, trabajo y demás cuestiones según este horóscopo del jueves 22 de agosto de 2019.

Consulta el horóscopo en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Hóroscopo gratis del jueves 22 de agosto. Predicciones

Aries

Te van a llegar ideas que debes poner en práctica porque serán muy productivas. Estás bien, pero puedes dejarte llevar por los nervios, relájate y sé positiva.

Tauro

No te inquietes, tendrás los recursos necesarios para algún gasto inesperado. Sé más diplomática con tus amigos, no siempre es bueno soltar las cosas de golpe.

Géminis

No te conviene dar opiniones radicales en problemas sentimentales de parejas. Te dedicarás a ordenar aspectos de tu vida personal que habías descuidado.

Cáncer

No te inquietes por algunos malestares físicos pues tienden a ser transitorios. Tu intuición funcionará muy bien, déjate llevar por ella, no seas tan práctica.

Leo

Usa tus recursos y no dependas de gestiones ajenas para prosperar laboralmente. Si sabes ver tus fallos las cosas te irán mejor, podrás avanzar en tus planes.

Virgo

Mantén tu entusiasmo en todo lo que hagas hoy y verás resultados estupendos. Gastarás menos de lo que habías pensado y te sentirás satisfecha por ello.

Libra

Lo que supones complejo y difícil de realizar se solucionará satisfactoriamente. Podrías estar propensa a los dolores de estómago, cuídate, son nervios.

Escorpio

Anímate frente a los contratiempos para que no te agobien. Actividades sociales. En el trabajo te merecerías algo mejor de lo que tienes, pero llegará al tiempo.

Sagitario

No esperes a que otros actúen. Si abres bien los ojos nadie podrá engañarte. Te sientes alegre y vital, pero tienes que hacer más ejercicio para seguir así.

Capricornio

Ten siempre un plan alternativo por si algo cambia tus planes a última hora. Tendrás más tiempo libre que querrás compartir con los demás, en actividades.

Acuario

Ten cuidado con propuestas aparentemente legales pero peligrosas. Nostalgia. Quizá no sea el mejor momento para el amor, pero sí para los amigos.

Piscis

Un regalo de quien menos pensabas te alegrará el día. Descubrirás el amor. No retrases más tiempo esos asuntos pendientes, te aliviarás al despacharlos.