Horóscopo gratis para el viernes 9 de agosto de 2019

Horóscopo del miércoles 31 de julio de 2019.
Horóscopo del viernes 9 de agosto de 2019.

Consultar el horóscopo del viernes 9 de agosto de 2019: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

LAS PROVINCIAS

Ya puedes consultar en LAS PROVINCIAS el horóscopo gratis de este viernes 9 de agosto sobre amor, sexo, dinero, trabajo y demás cuestiones según este horóscopo del viernes 9 de agosto de 2019.

Consulta el horóscopo en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Hóroscopo gratis del viernes 9 de agosto. Predicciones

Aries

Tienes un pequeño bajón de energía, cuida tus defensas, no te excedas. Recibirás buenas noticias en referencia a un problema de la familia.

Tauro

Alguien que te gusta mucho podría hacerte una proposición estos días. Te sientes inestable y llena de incertidumbre, intenta relajarte un poco.

Géminis

Si eres coherente con lo que gastas y lo que ganas te irá bien, cuídate. Tu simpatía moverá montañas, utilízala con sabiduría y te irá bastante bien.

Cáncer

Tendrás que ayudar a un familiar con una crisis de nervios, lo necesita. Necesitas relajarte un poco en el trabajo, te lo estás tomando a la tremenda.

Leo

Puedes tener vaivenes emocionales que te conviene controlar por tu bien. No temas a las etapas de reflexión y ensimismamiento, te darán frutos.

Virgo

Deberías relajarte si quieres pasar el día sin problemas, cuídate un poco. Te sentirás muy orgullosa de tus hijos estos días (si los tienes), y con toda la razón.

Libra

Una persona querida te preocupa por su salud pero en realidad no es nada. Si no tienes pareja, este puede ser un momento adecuado para encontrarla.

Escorpio

Deberías tener sentido común con el dinero y no precipitarte al gastar. Tendrás la mente despejada y mucha capacidad de inventiva al mismo tiempo.

Sagitario

Debes hacer todo lo posible para conservar la salud, la tienes delicada. Tienes tendencia a confundirte y despistarte, ojo con los asuntos importantes.

Capricornio

Vas a atraer a los demás como un imán, estás de suerte para las relaciones. Tu diplomacia no será tu punto fuerte, ni el de las personas que te rodean, tienes que estar atenta.

Acuario

Con el estrés te pones triste y no tendrás ganas de ver mucha gente, ten calma. No te lleves los problemas del trabajo a casa, y menos el fin de semana y en verano.

Piscis

Te van a llegar buenas noticias de una persona que estás lejos, te animarás. Vas a buscar algunos cambios positivos para tu bienestar físico y mental.