Horóscopo gratis diario de hoy jueves 9 de agosto

Los signos del zodiaco, consulta el horóscopo diario/
Los signos del zodiaco, consulta el horóscopo diario

Mira qué deparan los astros para tu signo del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

LAS PROVINCIAS
LAS PROVINCIAS

LAS PROVINCIAS te ofrece la predicción del horóscopo de hoy, jueves 9 de agosto, gratis. Así, podrás conocer qué te deparan para la jornada de hoy los astros en cuestión de suerte, amor, sexo, dinero, trabajo y demás cuestiones según este horóscopo gratis del jueves 9 de agosto de 2018.

Consulta aquí el horóscopo de hoy en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril)

Te sentirás bien física y emocionalmente. Tendrás un encuentro inesperado. Llamarás la atención de todos los que te rodeen y no dudes que serás el centro de todas las miradas.

Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo)

Te sientes algo confuso por acción de los astros, intenta ser más positivo. No es que te encuentres desfavorecido es que tu situación está pasando por un momento en el que necesitas ser positivo.

Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio)

Piénsalo bien antes de aceptar una nueva oferta de trabajo, con calma. Piénsalo el fin de semana antes de dar una confirmación, analiza con detenimiento los pros y contras.

Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio)

Tendrás la suerte de tu lado en cuestiones económicas, intenta aprovecharla. Pueden salirte ocasiones muy distintas con las que incrementar tu cuenta, debes estar al tanto de todo.

Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto)

Aunque te de pereza, intenta hacer deporte, sabes que es conveniente para ti. Aprovecha a parte del deporte para salir y darte una vuelta por el campo o montaña, repondrás fuerzas.

Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre)

Tienes que ver las cosas de una forma más positiva y planificarte un poco. Si programas alguna salida, es el momento para rodearte de gente a fin a tus gustos, lo pasarás genial.

Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre)

Eres bastante seductor y ahora no te faltarán oportunidades de demostrarlo. Te sentirás atraído por personas con las que puedas conversar y disfrutar de un plan perfecto.

Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre)

Tu relación con tus compañeros de trabajo resultará muy estimulante estos días. No los des de lado, porque ellos necesitarán de tu apoyo y comprensión en cualquier problema que les pueda surgir.

Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Tu actitud te puede perjudicar con los que te importan, trata de calmarte. Ya sabemos que no tienes miedo a nada, pero trata de ser más positivo en estos momentos.

Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero)

Con fuerza de voluntad podrás perfeccionar cualquier aspecto que desees. Seguro que tu pareja ha sido de gran apoyo en estos tiempos, a sí que disfrutadlo juntos.

Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero)

Estás aburrido, busca algo nuevo para hacer en compañía de otras personas. Puede que algún familiar o amigo/a te propongan formar algo juntos, sopesa lo que más te convenga.

Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo)

Te puede llegar una noticia u otra cosa inesperada que te venga muy bien. Quizás estés esperando alguna nueva vía para conseguir más dinero, quizás sea el mejor momento.

Lee las predicciones completas aquí.

 

Fotos

Vídeos