Horóscopo gratis de hoy 28 de agosto 2019: amor y trabajo

Horóscopo del miércoles 31 de julio de 2019.
Horóscopo del 27 de agosto de 2019.

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

LAS PROVINCIAS

Consulta la predicción del horóscopo de hoy miércoles 28 de agosto de 2019, para tu signo del zodiaco.

Aries

Es hora de decirle no a los pensamientos negativos y las sospechas infundadas. No permitas que personas irresponsables y perezosas te estropeen éste día.

Tauro

Día favorable para las gestiones relacionadas con pequeños negocios familiares. Estás expuesta a comentarios y miradas indiscretas, protege tu privacidad.

Géminis

Todo lo que proyectes éste mes tendrá éxito, tanto en tu economía como en amor. Pondrás las cosas en su sitio y sacarás adelante los planes que te has propuesto.

Cáncer

Recuperarás lo que perdiste y avanzas en una gestión que estaba medio paralizada. Tus problemas se van a ir resolviendo, no te inquietes. Hay noticias agradables.

Leo

Una conversación sincera es todo lo que necesitas para arreglar un malentendido. Escucharás buenas noticias que te darán una perspectiva nueva y diferente.

Virgo

Inicias el día con situaciones y noticias que ni siquiera habías sospechado. De ti dependerá si sabes aprovechar las noticias y las aplicas para tu beneficio.

Libra

No sometas a tu organismo a una dieta drástica. Aliméntate de forma racional. Procura descansar un poco y tomarte tu tiempo libre, no te sobrecargues.

Escorpio

Poco a poco verás resultados en gestiones legales o laborales ahora estancadas. Tu estado de ánimo irá mejorando a lo largo del día, ten calma y ponte las pilas.

Sagitario

Te impulsas a hacer muchas cosas que quizás, en el pasado, no te habías atrevido. Te vendrá muy bien hacer algo creativo para relajarte, anímate y empieza ya.

Capricornio

Un asunto confuso se aclara y verás soluciones donde antes hubo impedimentos. Notarás un alivio en tu situación económica, tendrás un ingreso que no esperas.

Acuario

Cuídate de las personas falsas que se te acercan con palabras manipuladoras. Necesitas algo que te estimule mentalmente y lo vas a encontrar pronto.

Piscis

Hoy es un buen día para iniciar un plan de ejercicios o ingresar en un gimnasio. Comenzarás alguna actividad nueva que te beneficiará a todos los niveles.