Un hombre mata a su pareja en Salou y abandona el cadáver en el interior de un coche

El presunto asesino se ha entregado a la Policía y ha indicado el lugar donde estaba la víctima, una joven de 29 años que presentaba heridas de arma blanca

EFEBarcelona

Un hombre de 43 años se ha entregado este domingo a los Mossos d'Esquadra en Salou (Tarragona) y ha confesado haber matado a su pareja y abandonado el cadáver en un coche en una carretera del municipio. Los Mossos d'Esquadra se han personado en el lugar indicado por el presunto homicida, que es de origen marroquí y vecino de Vila-seca (Tarragona), y han localizado el vehículo con el cuerpo sin vida de la mujer en el asiento del conductor. La víctima, de 29 años y nacionalidad española, era su pareja sentimental y presentaba diversas heridas de arma blanca, según han indicado a Efe fuentes de la policía catalana.

Más información

El detenido se ha presentado sobre las 08:15 horas en las dependencias de la comisaría de Salou para explicar que había matado a su pareja y que había dejado el cadáver dentro de un coche en la carretera T-325, que une esta localidad con Cambrils.

Tras el hallazgo del cadáver, el hombre ha quedado detenido como presunto autor de un delito de homicidio doloso.

El Área de Investigación Criminal de la Región Policial del Camp de Tarragona ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de la muerte.

La mujer no había presentado denuncias previas por violencia doméstica, según ha informado hoy el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC).