Hallan los cadáveres de un adulto y un niño españoles en un vehículo en el sur de Francia

TV3 ha informado de que los dos fallecidos son un niño de Sabadell y su padre, denunciado por su ex pareja porque no le había entregado al menor

AGENCIASMadrid

La policía francesa ha comunicado al consulado español la aparición de los cuerpos de un adulto y un niño, ambos de nacionalidad española, en un vehículo en la zona de Port-Vendrés, en la región de Languedoc-Rosellón, ha informado la Oficina de Información Diplomática (OID).

La policía francesa investiga si el coche donde estaban el niño y el hombre se precipitó por un barranco cerca de la frontera de manera accidental o si el hecho fue intencionado, según TV3.

Ayer, según TV3, una mujer de Sabadell había denunciado en la comisaría de los Mossos de esta localidad que su expareja no había entregado a su hijo de 6 años y, según esta cadena, la documentación y la matrícula del vehículo siniestrado en Francia coincidían con los datos facilitados por la madre. La OID no ha confirmado las identidades de los fallecidos y si se trata de estas personas.

El Consulado español en Perpiñan ha sido el que ha recibido la comunicación de parte de las autoridades policiales francesas. Según estas fuentes, la investigación está en manos de la policía francesa, que se ha puesto en contacto con el consulado para el seguimiento del caso, asistencia a familiares y traslado de los cuerpos.

Fotos

Vídeos