Gana un millón en la lotería y aparece disfrazado para que no le reconozcan su familia y amigos

El afortunado ganador de la lotería firma su cheque disfrazado con una máscara y guantes. /
El afortunado ganador de la lotería firma su cheque disfrazado con una máscara y guantes.

El ganador se presenta con una máscara de 'Scream' para que nadie de su entorno pueda identificarlo

LAS PROVINCIAS

El misterioso A. Campbell ha sido el afortunado que se ha llevado más de un millón de dólares a casa en la Lotto de Jamaica (158 millones de dólares jamaicanos), aunque nadie de su familia sabrá si comparte techo con un multimillonario. El propio Campbell se ha encargado de tomar medidas al respecto, apareciendo en la entrega del premio disfrazado con una careta de 'Scream', de la popular saga de películas de terror adolescente.

El ganador estaba dispuesto a ocultar su identidad y a que su entorno no se enterase de que había sido premiado con tal suma de dinero para evitar cualquier posible peligro, según ha informado en su perfil de Twitter Supreme Venture Ltd, la entidad responsable del sorteo. Así que optó por disfrazarse para ir a firmar el cheque e impedir de esta curiosa forma que su rostro circulase por los medios de comunicación del país.

Campbell sale así en las imágenes que la entidad ha transmitido sobre la entrega del premio, que no han tardado en hacerse virales en redes sociales por el llamativo atuendo del afortunado. Sin embargo, parece ser que no es una idea poco habitual en Jamaica, donde -según se puede apreciar en las fotos de la misma compañía- ya son varias las personas que han acudido disfrazadas a recoger su dinero.

 

Fotos

Vídeos