El último éxito de Amazon: las sábanas de 40 euros

Imagen del famoso producto./Amazon
Imagen del famoso producto. / Amazon

El número de opiniones de este producto supera al de las grandes ventas en la plataforma

LAS PROVINCIASValencia

El último éxito de Amazon no tiene nada de electrónico. La empresa líder en este tipo de comercio en internet acumula ya 41.249 comentarios, la gran mayoría positivos, en su nuevo producto estrella: el juego de sábanas Mellanni que se vende por 40 euros.

El producto, necesario en todos los hogares pero que solo destaca por la amplía gama de colores que ofrece y la suavidad, ha logrado alcanzar una puntuación de 4,5 sobre cinco en las valoraciones de Amazon. Se trata así, de unas sábanas lisas, sin adornos, cuyo destino final es cubrir un colchón, pero que no contienen productos químicos uno de los motivos más claros de por qué han sido una revolución. Algo poco común pues las compras que más emocionan a los ususarios en esta plataforma suelen pertenecer al apartado de electrónica.

Abundan comentarios como: «Son increíblemente suaves, es como si estuvieras durmiendo en un cachorro gigante y después de innumerables lavados, el color no se ha desvanecido. Estas sábanas son fantásticas» o «Estoy loca por estas sábanas. Son muy cómodas». Pero, como nunca llueve a gusto de todos, también hay quienes desaprueban las Mellanni: «Son muy finas y no se aguantan en el colchón. Estoy decepcionado», «El color no es consistente. Ya en el paquete había áreas más claras y áreas más oscuras. No las volvería a comprar».

Temas

Amazon
 

Fotos

Vídeos