La Universitat de València se lleva el oro del mundo empresarial español

Alumnos de la Universitat de València del Campus de Tarongers/Jesús Sánchez Signes
Alumnos de la Universitat de València del Campus de Tarongers / Jesús Sánchez Signes

Un ranking de Shanghái ha situado a la Universitat entre las 150 mejores del mundo en Administración de Empresas

EUROPA PRESSValencia

La Universitat de València (UV) se encuentra entre las 150 mejores del mundo en Administración de Empresas en el Ranking de Shanghái, y es la primera española en esta área de conocimiento junto con la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas (ESADE) y la Universitat Ramon Llull.

El prestigioso Academic Ranking of World Universities (ARWU) clasifica 1.200 universidades cada año y publica los 500 mejores resultados, recuerda la institución académica valenciana a través de un comunicado.

Además, en Turismo la Universitat de València también se sitúa entre los cuatro mejores centros de enseñanza superior de España y los 75 mejores del mundo. La clasificación ARWU ha utilizado cinco indicadores objetivos respecto a los artículos de investigación publicados por la institución para elaborar este ranking mundial de universidades por materias: el número total, la ratio de citación, el número de los artículos que han tenido una colaboración internacional, los publicados en revistas de excelencia y los premios recibidos más destacados.

 

Fotos

Vídeos