Dm School

Máster en Marketing Digital en Valencia

Máster en Marketing Digital en Valencia
SUPLEMENTOSVALENCIA

¿Te estás preguntando qué estudiar? Si estás en ese momento de la vida en el que no sabes muy bien qué hacer, qué necesitas o qué camino tomar y si además estás en consonancia con este nuevo contexto que atravesamos, probablemente el marketing digital sea lo tuyo.

8 razones por las que estudiar Marketing Digital

1. El digital es un medio muy efectivo

Permite llegar a mucha más gente con una mínima inversión. Una de las principales diferencias con respecto a los medios tradicionales.

2. Es el canal del futuro

Las formas de comunicar han evolucionado. Lo convencional está siendo desbancado por lo digital a pasos agigantados. Hoy las personas pueden desenvolverse en este nuevo ámbito desde cualquier dispositivo móvil. Y es una tendencia que no deja de aumentar.

3. Es fácil de aprender y es para todos

La implementación tecnológica y el auge de Internet ha dado lugar a que todos estemos (en mayor o menor medida) familiarizados con el concepto. La resiliencia tecnológica es un hecho y todos estamos obligados a adaptarnos a los nuevos medios para subsistir.

4. Está en constante crecimiento

Cada día más personas se conectan a la red, cada vez son más los que tienen un dispositivo móvil a su alcance, cada vez más gente realiza sus transacciones a través de Internet. Y así va a seguir siendo.

5. Está en constante evolución

Cada día se generan nuevos canales que traen consigo nuevas profesiones y especializaciones.

6. Big Data

La ingente cantidad de información hace necesaria la asimilación de nuevos métodos para su análisis. El marketing digital genera técnicas para la eficiente organización de dicha información.

Además, a través del marketing digital todo los datos son ponderables; lo que permite extraer conclusiones que impulsen y favorezcan la toma de decisiones.

7. Nuevas formas de hacer marketing

Los nuevos medios permiten generar efectivas campañas de marketing desde cualquier sitio a través de un dispositivo móvil. La especialización en el sector supone la oportunidad de trabajar desde cualquier localización.

8. Favorece los procesos de venta

En el nuevo mercado las campañas y estrategias de marketing son ineludibles. En un entorno tan competitivo la diferenciación únicamente se alcanza a través de técnicas efectivas de mercadeo.

El marketing es una disciplina muy antigua que data de miles de años y que ha ido evolucionando con la incorporación de nuevas técnicas pero, sobre todo, tras la explosión de la Revolución Digital en la que hoy nos encontramos. Si optas por entrar en este sector debes tener clara una cosa: vas a tener que estar en constante evolución. En este sentido el máster en marketing digital de DMSchool es perfecto.

Máster de marketing digital

¿De qué consta?

El curso está dividido en 24 módulos temáticos distribuidos a lo largo de 24 semanas (240 horas y 7 meses).

Además, para que puedas adaptarlo a tu rutina profesional se impartirá en formato executive con clases presenciales los viernes (de 16 a 21 horas) y los sábados (de 9 a 14 horas).

Con el máster aprenderás a:

- Asumir y asimilar las nuevas tendencias del marketing digital: inbound marketing, paid y mobile marketing, social media marketing y web analytics.

- Aprender a planificar, administrar y ejecutar campañas multicanal integradas de una manera eficiente.

- Liderar iniciativas y equipos de marketing digital que favorezcan a tu empresa.

- Optimizar cada estrategia y técnica para obtener los mejores resultados.

- Utilizar e implementar las nuevas técnicas y herramientas punteras en el sector.

¿Quién lo imparte?

Uno de nuestros puntos críticos es la selección de personal. Entendemos que es importante recurrir a un profesorado especialista en la materia y por ello contamos con expertos en el sector. Seleccionamos a nuestros docentes basándonos en cuatro puntos esenciales:

1. Experiencia contrastada en el sector.

2. Que ejerzan dentro del ámbito marketiniano para asegurarnos que estén plenamente actualizados y al tanto de las tendencias.

3. Motivación. Nos aseguramos de que tengan conocimientos pero, sobre todo, que sepan transmitirlos del modo más adecuado.

4. Experiencia demostrada en la docencia. Para poder enseñar tienen que saber enseñar.

¿A quién va dirigido?

El perfil de alumnos es bastante amplio. Por un lado, personas que quieran formar parte del sector del marketing digital. Por otro, profesionales con años de experiencia que quieran o necesiten actualizarse y embeberse de las nuevas tendencias y/o conocimientos.

- Profesionales del ámbito de la comunicación, la publicidad o administración de empresas.

- Técnicos del ámbito comercial.

- Empresarios o autónomos que quieran adaptar su negocio a las nuevas exigencias.

- Directivos de marketing.

¿Cuáles son las ventajas?

- Amplitud del temario.

- Carácter práctico con el que se aborda cada tema.

- Aprender a desenvolverte en un entorno no solo a nivel teórico sino también (sobre todo) práctico.

El Marketing Digital es actualidad y futuro. Basta con echar un vistazo a los principales portales de empleo y aplicaciones móviles para confirmar que los perfiles más demandados son los que se engloban dentro de este contexto digital. Por lo tanto, decantarse por el máster en marketing digital de es una buena forma de comenzar o continuar.

Consulta toda la información sobre el Máster de Marketing Digital DM School Valencia.

Fotos

Vídeos