Mas Camarena

Students' Resort and Sports Centre: un espacio para el ocio familiar y para todo tipo de eventos

Students' Resort and Sports Centre: un espacio para el ocio familiar y para todo tipo de eventos
Mas Camarena Students' Resort and Sports Centre dispone de unas modernas instalaciones pensadas para el ocio en familia y cualquier tipo de celebración.
SUPLEMENTOSValencia

Un espacio de más de 60.000 metros cuadrados, con todo lo que necesita un evento para que sea perfecto y pensados para disfrutar de cada instante. Un lugar en el que toda la familia puede disfrutar de un día único con deporte, actividades infantiles y de ocio y una propuesta gastronómica única. Así se podría definir el Mas Camarena Students' Resort and Sports Centre, el nuevo proyecto que el Complejo Educativo Mas Camarena inauguró hace unos meses en la población valenciana de Bétera, junto a la urbanización Torre En Conill y el Club de Golf Escorpión.

El complejo, que cuenta además con una moderna residencia internacional de estudiantes y un completo centro deportivo pensado para profesionales y aficionados, está situado en un entorno tranquilo, a tan solo 15 minutos del centro de la ciudad de Valencia y con accesos directos a la autopista AP7 y al aeropuerto de Manises. En sus pocos meses de vida, se ha convertido en un lugar de referencia para el ocio familiar y para todo tipo de eventos y celebraciones en localidades como Paterna, Bétera, Nàquera, Olocau, l'Eliana, San Antonio de Benagéber, Llíria y Valencia, entre muchas otras.

Desde el Complejo Educativo Mas Camarena destacan el ocio familiar como una de las bases del proyecto del nuevo Students' Resort and Sports Centre. Ocio familiar, entendido como la oportunidad de pasar un día en familia practicando deporte, realizando todo tipo de actividades divertidas con los más pequeños, comiendo en familia en un buen restaurante con producto fresco y cocina valenciana tradicional y pasando un buen rato de descanso y relax. «Aquí hay muchísimas y diferentes actividades para realizar en familia, desde los clubes deportivos como por ejemplo el de senderismo, hasta actividades con monitores para los más pequeños, deporte en familia, música en directo, etcétera», explican desde el complejo educativo.

Mas Camarena Students' Resort and Sports Centre apuesta y fomenta un ocio familiar de calidad. Siguiendo la línea del centro deportivo que alberga en el corazón de sus instalaciones, se apuesta por un tipo de ocio activo y centrado en los beneficios que aportan a todos la vida sana y el deporte. Para ello, concretan desde Mas Camarena, «los más pequeños cuentan con monitores infantiles y actividades dirigidas, en las que se pueden divertir con otros niños». Los niños y niñas podrán disfrutar de pintacaras, juegos al aire libre, camas elásticas o un gran parque infantil, que son solo algunas de las propuestas con las que cuentan los más pequeños de la familia en el resort, además de una amplia zona de parques infantiles y de ocio de más de 800 metros cuadrados. En esta área, diseñada con elementos seguros y confortables, se puede disfrutar de campos de fútbol y baloncesto infantiles, camas elásticas, y multitud de diferentes columpios y toboganes. Además como novedad también pueden jugar con las 'bubble' para el campo de fútbol de césped artificial.

Al disponer de monitores y especialistas en ocio infantil, los adultos pueden optar por relajarse y tomar un breve descanso, tanto en la zona 'chill-out' familiar, como en la cafetería y restaurante, con vistas al jardín del y dónde tomar un café, merendar, ver un partido en su gran pantalla de televisión o pasar un rato agradable con la familia. El restaurante, con una gastronomía basada en productos frescos de mercado y una combinación de platos valencianos e internacionales, dispone de diferentes menús entre semana y los fines de semana, con gran variedad de propuestas mediterráneas y menús infantiles, con la posibilidad de realizar menús cerrados para grupos.

Eventos y celebraciones

Localidades como Paterna, Bétera, Nàquera, Olocau, l'Eliana, San Antonio de Benagéber, Llíria y, en definitiva, todo el área metropolitana de la ciudad de Valencia disponen de un nuevo espacio para la celebración de eventos. El Resort Mas Camarena ofrece una gran versatilidad para la realización de diferentes celebraciones, sea cuál sea la cita: desde pequeñas celebraciones familiar, hasta grandes eventos sociales, presentaciones corporativas y ese gran día en el que todo tiene que salir perfecto.

El resort cuenta con diferentes salones y salas polivalentes, entre las que se encuentran en Salón Sorolla, el Salón Benlliure y dos magníficos espacios exteriores, el Jardín del Olivo y el Patio de las Palmeras, en los que cada rincón está cuidado al detalle. Desde Mas Camarena cuentan con un servicio de asesoramiento con el que consultar cualquier idea o disponibilidad: «Te organizamos al 100% tu día más especial y te ayudamos a realizar cualquier celebración con nuestros especialistas en cumpleaños, fiestas temáticas, meriendas personalizadas, para todas las edades y siempre junto a animadores infantiles».

Desde su apertura, uno de los eventos más demandados en Mas Camarena Students' Resort and Sports Centre ha sido la celebración de cumpleaños infantiles. Para ello, se ha creado una gran línea de actividades para este tipo de eventos, con la posibilidad de celebrar fiestas de disfraces, temáticas y totalmente personalizadas. De esta forma, se puede organizar una tarde diferente con los amigos y ser el verdadero protagonista. Además, dispone de diferentes menús infantiles, tanto de merienda, como de comida o cena, además de contar con animadores infantiles que harán las delicias de los más pequeños. Y, para el resto de familia, el restaurante del resort les permite disfrutar de menús y propuestas basadas en la dieta mediterránea.

Los grandes eventos y celebraciones también tienen cabida en este nuevo espacio. Las instalaciones del complejo están pensadas para realizar presentaciones de empresa, conferencias, congresos, convenciones, y actos sociales y culturales de toda índole. Sus diferentes salones de eventos son ideales para albergar cualquier celebración familiar –bautizos, comuniones, bodas, etcétera–, actos, encuentros y reuniones empresariales, presentaciones sociales o corporativas y un largo etcétera. Para ello, cuentan con modernos y polivalentes espacios, amplios jardines y todo lo necesario para cada evento: elementos audiovisuales, escenarios, distribuciones adaptables o un selecto cátering.