Dm School

Llega a Valencia el primer curso para la optimización de la conversión

Llega a Valencia el primer curso para la optimización de la conversión
SUPLEMENTOS

El próximo 18 de enero comienza en Valencia el primer curso de CRO (Conversion Rate Optimization) y analítica web, organizado por DM School.

El CRO es un método y proceso de mejora de la conversión que se ha puesto de moda en los últimos años. De hecho, una gran mayoría de empresas quieren disponer de un perfil de este tipo en su equipo, dado que al ser las visitas a las páginas web limitadas, hay que optimizarlas al máximo para sacar el máximo rendimiento. El tener una conversión alta en una página web significa que puedas vender más con menos visitas.

En este curso los alumnos serán capaces de utilizar una metodología para la mejora de la conversión, que comenzará con el establecimiento de unos objetivos, la creación de hipótesis para testear, la propia fase de testeo, el análisis de resultados y vuelta a comenzar hasta la consecución de los objetivos fijados.

Este centro de formación responde a la creciente demanda por parte de las empresas de profesionales de este ámbito. De hecho, muchas compañías españolas tienen serias dificultades para encontrar personas expertas en esta área.

Durante once fines de semana (viernes y sábados), el curso de CRO permitirá a su alumnado adquirir las competencias, habilidades y conocimientos necesarios para convertirse en expertos en la materia. Este máster está también dirigido a responsables de comercios electrónicos que deseen ver aumentar sus ventas, así como a profesionales o empresas dedicadas al marketing en general.

Pensado para un aprendizaje presencial, el curso de CRO de DM School tiene una duración total de 110 horas, y cada uno de los módulos de aprendizaje será impartido por un experto en la materia. Tras superar el curso, el alumno será capaz de poner en marcha su propia estrategia para la mejora de su conversión, logrando que los usuarios realicen acciones concretas en una web, como suscribirse a una newsletter, captar un nuevo lead o finalizar un proceso de compra.

Optimizar conversiones

La mayor parte del paquete de aprendizaje de este curso se basa en información cuantitativa y cualitativa. A través de esta metodología se enseña a los asistentes a extraer la información necesaria para optimizar las conversiones. Además, durante el curso se incidirá en por qué algunos usuarios de páginas web y comercios online convierten y otros no, una problemática que algunos profesionales del marketing digital suelen pasar por alto.

Aprender el uso de las distintas herramientas de marketing digital es otro de los objetivos del curso. De nada vale una formación teórica sobre CRO si el alumno no es capaz luego de poner en práctica lo aprendido con las últimas herramientas de testing.

Para este curso, en DM School han decidido apostar por profesionales de primer nivel que forman un profesorado claramente inclinado hacia la puesta en práctica de los conocimientos teóricos. Profesionales que han trabajado con empresas como BBVA, Repsol, Just Eat, Desigual, Casa del Libro, Melià, Caprabo, Rakuten TV, SEAT, Leroy Merlin Simyo, El Corte Inglés, Mediamarkt, Inditex, etc, Los expertos que impartirán los distintos módulos están especializados en SEO, CRO, UX, Analítica Web o copywriting, entre otras áreas.

Rubén Colomer, Director de DM School
Rubén Colomer, Director de DM School

DM School, es una Escuela profesional de Marketing Digital en Valencia, creada por Rubén Colomer, ex-director del programa de aceleración de Plug and Play España, que ofrece todo tipo de cursos y masters relacionados con el marketing digital

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos