La Aurora

La Aurora 2 International School, tu escuela infantil de inglés en el centro de Valencia

La Aurora 2 International School, tu escuela infantil de inglés en el centro de Valencia
La Aurora 2 International School es la única escuela infantil con enseñanza íntegramente en inglés para niños de 0 a 6 años en el centro de Valencia.
EXTRA

Ubicada en el entorno de la Plaza de España y de la estación del AVE Joaquín Sorolla, es una excelente oportunidad para las familias de iniciar a sus hijos en una escuela internacional sin necesidad de salir de la ciudad ni de recurrir a rutas de autobús.

El centro educacional se encuentra dentro de un edificio singular, totalmente independiente, y cuenta con una ratio de alumnos por aula muy reducida, lo que permite ofrecer a cada niño una atención individualizada.

La Aurora 2 International School ofrece una propuesta educativa propia en inglés capaz de adaptarse a las características particulares de los niños. Cada alumno es único por lo que la apuesta por las inteligencias múltiples permite respetar la individualidad de cada uno teniendo en cuenta y potenciando las diferentes capacidades y habilidades. A través del método de Aprendizajes Tempranos y del trabajo en equipo por proyectos se logra una completa propuesta educativa, desarrollada íntegramente en inglés.

El centro cuenta con un equipo humano compuesto por profesionales de la enseñanza con amplia experiencia, en continua formación, que permite poner en marcha el modelo pedagógico de educar con talento, basado en la coherencia y en la educación con respeto y sentido común.

Con el fin de facilitar el día a día de los padres, La Aurora 2 International School cuenta con un amplio horario extraordinario de acceso y salida, dispone de cocina propia y de un servicio de pediatría online, así como de la posibilidad de realización de actividades extraescolares en el mismo centro, que apuesta por una línea de transparencia y apertura a las familias para contribuir a afianzar la confianza y tranquilidad.

Además, gracias a la enseñanza íntegra en inglés, los alumnos que finalicen en La Aurora 2 International School contarán con la certificación oficial del Trinity College, por lo que estarán capacitados para continuar su formación en centros internacionales o bilingües, como Ausiàs March y Helios, con los que hay suscrito un convenio de colaboración.