Dm School

Aprende a optimizar tu inversión publicitaria en DM School

Aprende a optimizar tu inversión publicitaria en DM School
DM School, la escuela profesional de marketing digital, lanza el primer curso de optimización de la conversión en Valencia para ayudar a los sitios web a vender más reduciendo su presupuesto publicitario.
EXTRAValencia

Parece una paradoja, ¿se puede vender más invirtiendo menos dinero? Efectivamente se puede, gracias al CRO, unas siglas que están de moda en el mundo online. Y es que CRO, Conversion Rate Optimization, es un método y proceso de mejora de la conversión en un sitio web, que permite que un mayor número de usuarios realicen una determinada acción (compra, registro, etc) invirtiendo menos dinero en la captación de dichos usuarios. O lo que es lo mismo, es hacer un sitio web mucho más rentable.

Esta metodología comienza con el establecimiento de unos objetivos, la creación de unas hipótesis que probar, la fase de verificación o testeo, y el análisis de los resultados basado en un proceso analítico (cualitativo y cuantitativo).

En el curso se aprende de forma práctica cómo implementar este método, utilizando aspectos analíticos, de diseño y prototipado (UX), de mensaje (copywriting) e incluso psicológicos, haciendo hincapié en el neuromarketing, el diseño cognitivo o la inteligencia emocional para lograr nuestros objetivos de conversión.

Se trata de un curso 100% presencial y práctico, impartido por profesionales de primer nivel que han trabajado con empresas como BBVA, Repsol, Just Eat, Desigual, Casa del Libro, Melià, Caprabo, Rakuten TV, SEAT, Leroy Merlin Simyo, El Corte Inglés, Mediamarkt, o Inditex, por poner algunos ejemplos.

El curso de CRO comienza el próximo 18 de Enero en Valencia para un máximo de 15 plazas, las cuales más de la mitad ya están agotadas.

DM School es una escuela profesional de Marketing Digital creada por Rubén Colomer, especialista en marketing digital y ex-director del programa de aceleración de Plug and Play en España.