Detenido el acosador de una conocida presentadora de televisión

Detenido el acosador de una conocida presentadora de televisión

El acusado la perseguía hasta en actos públicos y llegó a localizar el domicilio de la víctima en Madrid, donde le dejaba objetos en el balcón

LAS PROVINCIASValencia

Una conocida presentadora de televisión lleva dos años sufriendo acoso por parte de un hombre de 44 años que finalmente ha sido detenido este viernes, según ha informado el programa de 'Ya es mediodía'. Aunque en la cadena televisiva no se ha revelado el nombre de la víctima, desde el espacio presentado por Sonsoles Ónega han remarcado que se trata de una periodista bastante popular.

El detenido era un telespectador que contactó con ella a través de redes sociales y publicaba los lugares donde se encontraba la presentadora, ofreciendo detalles como la ropa que llevaba puesta la periodista. Al parecer, el acusado logró averiguar cuál era la dirección del domicilio de la profesional en Madrid, donde incluso le dejaba objetos en el balcón.

La presentadora denunció la situación de acoso el pasado mes de agosto, asustada por las acciones del detenido, que los agentes lograron localizar en tan solo cuatro días gracias a sus antecedentes por robo. Por el momento, el acusado ha quedado en libertad con cargos y con una orden de alejamiento de la periodista.