Fallece Cris Lozano, el empresario y exmarido de la modelo Jacqueline de la Vega

Fallece Cris Lozano, el empresario y exmarido de la modelo Jacqueline de la Vega

Murió en su casa de Bali a causa de un infarto. Tenía 70 años y desde hacía tiempo sufría problemas de corazón

E.S.

Hubo un tiempo -a principios de los años 90 y hasta su divorcio, en 2005- en que no había crónica de sociedad donde los nombres de Cris Lozano y Jacqueline de la Vega no aparecieran impresos en negrita. Él era un exitoso empresario de ocio nocturno -fue el propietario de locales capitalinos tan emblemáticos como ¡Oh, Madrid! o Archy, donde se conocieron- y ella, una presentadora y modelo mexicana tan carismática como bella.

Se casaron en diciembre de 1991 en Ciudad de México y a lo largo de esa década formaron una rutilante y omnipresente pareja en cualquier sarao madrileño. Cris Lozano falleció en su casa de Bali a causa de un infarto. Tenía 70 años y desde hacía tiempo sufría problemas de corazón. Casi de inmediato, y al tiempo en que amigos de la expareja dejaban testimonios de su pesar en las redes sociales -Estefanía Luyck, Raquel Meroño, Lucía Hoyos-, Óscar Lozano, ex de Carmen Morales y Belén Esteban, ponía rumbo a la isla indonesia, no sin antes confirmar a que el fallecimiento de su tío había sido inesperado. «Estamos destrozados», dijo.

La modelo Estefania Luyk, utilizó las redes sociales para despedirse . «Se nos ha ido un ser increíble. Un maestro entre los maestros. Eras una parte importante de la historia de mi vida, un hombre con un grandísimo corazón y jefe de la historia de la noche española».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos