¿Qué desearían encontrar los huéspedes en los hoteles?

¿Qué desearían encontrar los huéspedes en los hoteles?
Pixabay

Una encuesta realizada por la cadena Eurostars revela las ideas que los usuarios quieren que se implementen en los establecimientos

LAS PROVINCIAS

¿Qué les gustaría encontrar a los clientes en los hoteles? Una encuesta realizada por la cadena hotelera Eurostars a través de la web hoteltesterideas.com da la respuesta. La plataforma recoge todas las ideas que cerca de dos mil clientes desean que se implementen en los establecimientos. A continuación se enumeran algunas de las más repetidas por los usuarios que participaron en el estudio:

Pijamas en las habitaciones

Algunos usuarios piden que en las habitaciones de los hoteles estén a su disposición, además de toallas y albornoces, pijamas. Una idea útil en caso de haber olvidado meter uno en la maleta.

Televisión a la carta

Los encuestados lo tienen claro: quieren barra libre de contenido audiovisual. Demandan poder disponer de series y películas a la carta en los televisores de las habitaciones.

Vida sana

Cada vez son más las personas que eligen llevar un estilo de vida saludable. Un buen ejemplo de ello son varias de las peticiones que realizan los clientes que participaron en el estudio. Quieren que la carta del servicio de habitaciones se actualice e incluya platos sanos, en detrimento de sándwiches o hamburguesas. Además, solicitan que en los dormitorios haya esterillas para poder hacer yoga o pilates o incluso que pongan a su disposición ropa deportiva.

Una joven con albornoz sobre la cama de un hotel.
Una joven con albornoz sobre la cama de un hotel. / Pixabay

Botiquín

Los usuarios creen necesaria la colocación de un pequeño botiquín en las habitaciones con medicamentos que no requieren prescripción médica.

Aparatos tecnológicos

El viajero espera encontrar en el hotel cargadores y tabletas, creen que es uno de los aspectos que se deberían tener en cuenta en los establecimientos.

Más oferta de ocio para los pequeños

En hoteles en los que alojarse con niños está permitido, los encuestados piden que se ofrezca una mayor oferta de ocio para los pequeños además de juegos para los adultos.

Fotos

Vídeos