Consulta el horóscopo gratis para el viernes 16 de agosto de 2019

Horóscopo del miércoles 31 de julio de 2019.
Horóscopo del viernes 16 de agosto de 2019.

Consultar el horóscopo del viernes 16 de agosto de 2019: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

LAS PROVINCIAS

Ya puedes consultar en LAS PROVINCIAS el horóscopo gratis de este viernes 16 de agosto sobre amor, sexo, dinero, trabajo y demás cuestiones según este horóscopo del viernes 16 de agosto de 2019.

Consulta el horóscopo en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Hóroscopo gratis del viernes 16 de agosto. Predicciones

Aries

El deporte te ayudará a descargar energía y a mantener la línea también. No pierdas la calma, si tienes serenidad los malos entendidos quedarán aclarados.

Tauro

Tus amigos te harán pasar buenos ratos, te reirás mucho junto con ellos. Será necesario poner de tu parte para no caer en actitudes posesivas o celos.

Géminis

Vas a necesitar mucha mano izquierda en el trabajo con jefes o clientes. Pon todo en orden, no dejes nada fuera de sitio y verás como te rinde el tiempo.

Cáncer

Podrías sufrir dolores de cabeza a causa de tus nervios, debes calmarte. Conseguirás más con tu buen carácter y paciencia que con peleas y discusiones.

Leo

Podrías captar toda la energía negativa de tu alrededor, debes protegerte. Surgirán ideas muy buenas que te darán dinero, pero si las aplicas prudentemente.

Virgo

Si estás pensando en mudarte de casa, este no es buen momento, espera. Si no estás segura de tus sentimientos calla ahora y toma decisiones con calma.

Libra

Tendrás que esforzarte para no enfadarte con tu familia pero todo saldrá bien. Recibirás dinero y se te encenderá la chispa para invertirlo en un buen negocio.

Escorpio

Tienes que dar paseos al aire libre y hacer más ejercicio, cuídate un poco. Podrás sacar adelante los planes de trabajo que hasta ahora venías posponiendo.

Sagitario

Tu vida sentimental se puede complicar si no eres más clara con tu pareja. No te dejes influir por comentarios ni cambies constantemente de dirección.

Capricornio

Irás encontrando el equilibrio entre tus excesos y tus rachas perezosas. Controla la impaciencia característica de tu signo que esta semana se acentúa.

Acuario

Tendrás una noticia sorprendente sobre alguien a quien creías conocer bien. Recibirás dinero extra de negocios o inversiones. Guárdalo convenientemente.

Piscis

Vas a volcarte con tus seres queridos, te sentirás muy familiar estos días. Se avecina un ciclo de oportunidades dentro de tu empleo. Sorpresas agradables.