Maxcolchon

Canapés: la combinación perfecta de comodidad, decoración y funcionalidad

Canapés: la combinación perfecta de comodidad, decoración y funcionalidad
Este sistema de descanso permite conseguir un extra de almacenaje sin perder ni una sola de las prestaciones a la hora de ir a dormir. Solo hay que combinarlo con un buen colchón y disfrutarlo
SUPLEMENTOS

Combinan a partes iguales comodidad, funcionalidad y diseño, y por eso se han convertido en los últimos años en uno de los tipos de soporte para el descanso más demandados. Los canapés cada vez cuentan con más uso y expertos en interiorismo estiman que en tres de cada ocho habitaciones españolas ya se ha optado por estos modelos, frente a las dos de cada ocho que se podía contar hace tan solo cinco o seis años. Los nuevos modelos de canapés que se han introducido en el mercado y la necesidad de aportar un nuevo espacio para guardar cosas en la vivienda han favorecido a que cada vez se apueste más por este tipo de elementos de descanso.

Existen muchos modelos de canapés abatibles y tantas medidas como perfiles de colchón hay en el mercado. Solo hay que tener claro qué necesitamos para optar por uno o por otro, recomiendan los expertos en decoración. Sea cual sea la elección, «con un canapé abatible se puede disfrutar de un espacio extra, ya que se puede utilizar su interior como zona de almacenaje», explican desde Maxcolchon, una de las firmas líderes en la venta de productos de descanso en España y una de las empresas que más y mejor ha apostado por ofrecer estos modelos. «Si disponemos de poco espacio y es imposible instalar otro armario, la mejor recomendación es la instalación de un canapé abatible, puesto que aporta una doble función: es un perfecto aliado para el soporte del colchón y, al mismo tiempo, ofrece un sistema extra de almacenaje donde poder guardar casi cualquier cosa, ganando un espacio extra en la estancia», recomiendan.

Una vez que se ha optado por un canapé, solo falta decidirse por qué tipo será el más idóneo y, para ello, siempre se recomienda tener en cuenta factores como el tipo de colchón que acompañará, el tamaño de la habitación, las necesidades de almacenaje y el resto de la composición de la decoración de la estancia. De esta forma, fundamentalmente se puede escoger entre canapés abatibles laterales, «ideales cuando queda poco espacio en la habitación», tal y como recomiendan desde Maxcolchon; y canapés abatibles con apertura frontal, que son los que se abren desde la zona de los pies y son más comunes cuando se trata de habitaciones de matrimonio.

Los canapés abatibles destacan por su utilidad, pero también son un elemento decorativo muy apreciado. «Los cajones, tanto de madera como tapizados, rellenan mucho más estéticamente el espacio del dormitorio que una base tapizada o somier con patas y su gran variedad de colores y tonalidades permiten combinarlos con el resto de elementos de la habitación», detallan desde Maxcolchon. La versatilidad del catálogo permite, además, escoger entre canapés con somier, que dan «una mayor flexibilidad y transpiración al colchón», o con tapa que aportará un «extra de firmeza».

Comprar un canapé abatible en internet

A la hora de renovar nuestro colchón, los expertos en descanso también recomiendan que debemos plantear renovar el soporte. Por ello, es aconsejable que ambos se cambien a la vez, ya que se pueden combinar y, gracias a ello, el descanso será aún mejor. Maxcolchon se distingue porque es la única marca de canapés y colchones experta en descanso con gran trayectoria, más de diez años, tanto en su tienda online como en sus más de 50 tiendas físicas propias, que controla todo el proceso de venta sus colchones: fabricación, distribución, atención al cliente, venta 'on line', venta en tiendas físicas o posventa, entre otras cuestiones. De esta forma, explican desde la empresa, «nos permite llevar un seguimiento exhaustivo de la calidad de nuestros productos y nuestros servicios y mejorarlo cada vez más, así como ser más competitivos en nuestros precios y ofrecer la mejor relación calidad-precio, puesto que no hay intermediarios».

Comprar un canapé abatible por internet «ofrece las ventajas de no tener que desplazarse a una tienda física si no se desea y en la tienda 'on line' siempre pueden encontrarse ofertas exclusivas beneficiosas para los usuarios», detallan desde Maxcolchon. Además, también permite valorar y comparar con mayor detenimiento las prestaciones de los canapés abatibles, analizando sus fichas técnicas y precios.

Al comprar en una tienda 'on line' de canapés como la de Maxcolchon, el cliente recibe el producto directamente en su casa, pudiendo elegir entre diferentes opciones de envío, siendo los principales el envío urgente por mensajería, y el servicio especializado con subida de la mercancía. Este último, destacan desde la empresa, «es más personalizado y permite el montaje o instalación del canapé, la retirada de los productos antiguos y otros servicios que nuestros clientes valoran mucho».

Fotos

Vídeos